Monday, March 02, 2009

GLENZZ y ROURKE



Este ilustrador está cabronsísimo, véanlo.

Hoy voy a tratar de ver a)el luchador o b)slumdog millionaire. Alguien ya las vio?

Qué pedo con Mickey Rourke? De ser el galán más cotizado a tener la cara como la tiene? Dejemos las drogas y el pedo muchachos. Eso es lo que nos puede pasar.
Por cierto, hay un gran artículo de M.R. en la Esquire...esperen, a ver si lo encuentro en línea...aqui esta

Esta muy buena. Los dejo que me pongo a trabajar.

2 comments:

  1. Anonymous12:38 PM

    pues resulta de que(como dicen en Gdl) que el Poliamor es la onda! Justo ayer en el taller de Oscar de la Borbolla (mi maestro de creación literaria) habló del tema: tener viarias relaciones con toda l apertura y consentimiento del-los involucrado (s) ,es decir tienes dos parejas o tres y hasta convives con su familia, acabas como en la serie de Melrose Place; cuando te aburres saltas y tocas la puerta del vecino.
    La conclusión a la que se llego en el taller es la siguiente: Relaciones promiscuas como en vecindad (porque viven 10 personas en 20m2) y pues acaban todos contra todos, pero el Poliamor es muy "nice" porque viven en zonas privilegiadas con gimnasios, roof garden, etc. los cuales se prestan a la convivencia amorosa (a diferencia de la vecindad eso del “poliamor” por condición de vida y no por que tu lo consientas).
    Celos, bueno! se supone que no se da, pero una psicoanalista que participa en el taller comento que ya está recibiendo casos en México y al parecer son personas bastante conflictuadas que no saben como manejarse....seguiré investigando más.


    t

    ReplyDelete
  2. WOow muy buenas ilustraciones algunas de esas.
    Yo ando promoviendo un blog para que la gente mande sus dibujos y se posteen.

    A ver si le interesa a alguien.
    es:
    http://artinsectarium.blogspot.com/

    ReplyDelete