Tuesday, March 31, 2009

GEORGE LUCAS IN LOVE

3 comments:

  1. Está buenísimo! PERO cabe destacar que está hecho en 1999, ANTES de que George Lucas lo arruinara todo (en mi opinión, y definitivamente no estoy solo) con su trilogía "precuela", es importante saberlo porque después de eso todo ha sido burlas hacia él. También es notable claramente que esto es más un tributo a "Shakespeare in Love" que otra cosa, me encantó, aparte súper bien hecho, muchas gracias.

    ReplyDelete
  2. gonzo1:11 PM

    100% de acuerdo, George Lucas nunca dejará de sorprenderme por haber creado una historia tan increíble, y haber sido capáz de arruinarla de esa forma unos años después... Ni hablar. El video es buenísimo, muy bien producido también.

    ReplyDelete
  3. me sumo al acuerdo, las últimas películas (la precuela) son una mierda. El personaje ese, que ni me acuerdo el nombre, el orejón, el que se hace el chistoso es detestable...además me declaro NO fan de los famosos CGI (computer generated graphics). Extraño las maquetas!

    ReplyDelete