Wednesday, March 25, 2009

VH1 TOP 100 HARD ROCK SONGS

Ayer me aventé en VH1 el último bloque de las mejores hard rock songs, conducido por el recién resucitado de las cenizas Bret Michaels de Poison.
Que buen programa. Me emocionaba cada que salía una rola que yo me había imaginado.
Y me imagine la de Whole Lotta Love como la número 1, y fue la 2.
Y la neta, la 1 (Welcome to the Jungle) es muy poderosa y quizá si merece su lugar.
Extrañé un poco a los pixies que no los vi por ningún lado. f
Les dejo la lista completa en el link del título.

Ah, también vi ayer la película que recomendó Groucho. "En brujas". Buenísima, es una especie de thriller comedia negra. ¿Qué otras hay de este estilo Groucho?



20. You Give Love a Bad Name – Bon Jovi
19. Tom Sawyer – Rush
18. Rock You Like a Hurricane – Scorpions
17. I Wanna Rock – Twisted Sister
16. Rock and Roll All Nite – Kiss
15. Dr. Feelgood – Motley Crue
14. Run To The Hills – Iron Maiden
13. Photograph – Def Leppard
12. Breaking the Law – Judas Priest
11. Smoke on the Water – Deep Purple
10. Ace of Spades – Motorhead
9. Runnin With the Devil – Van Halen
8. Walk This Way – Aerosmith
7. Smells Like Teen Spirit – Nirvana
6. Won’t Get Fooled Again – The Who
5. Enter Sandman – Metallica
4. Paranoid – Black Sabbath
3. Whole Lotta Love - Led Zeppelin
2. Back in Black - AC/DC
1. Welcome to the Jungle - Guns N’ Roses

3 comments:

  1. Anonymous1:36 PM

    También vi los programas... me pareció que la lista es bastante atinada.

    ReplyDelete
  2. Qué difícil me la pones!! No me viene ninguna a la mente, jamás vi una película tan dramática que a la vez sea tan inesperada y simpática, y cabe destacar que no me encantó, pero se me hizo relevante el esfuerzo. Tendría que pensar en alguna película comparable aunque me suena que David Mamet y Jim Jarmusch, de quienes lamentablemente he visto poco, podrían ofrecer cosas similares (tal vez dije una tontería, si sí, ofrezco una disculpa).

    Este fin sale "Gran Torino" de Eastwood por fin. Veámosla.

    ReplyDelete
  3. Anonymous5:24 PM

    Pixies no es Hard Rock

    ReplyDelete