Monday, March 30, 2009

GRAN TORINO Y LA SERRANO

Pues ayer vi Gran Torino al fin. Mis comentarios:

La primera parte de la pelicula no tuve el valor de decidir si me estaba gustando o no, es mas, la actuacion de Clint me parecia un tanto cuanto exagerada, pero al pasar la mitad (cuando entra por fin a casa de los chinos) me empezo a parecer genial. Parece como que involuntariamente la pelicula se convierte en una comedia y no podia parar de reir. Asi que Si (con acento) la recomiendo. Tienen un sentido del humor bastante peculiar.

Ah! Y la mitad de la pelicula me la pase preguntandome: ¿Clint se ve bien para su edad o se ve acabado? Pero hoy, checando su edad, resulta que el señor tiene 79 años. Creo que se ve bastante bien. Yo creo que se dio sus estiraditas, pero el tipo sigue trabajando y lo hace bastante bien.

Pero lo que recomiendo mas (esta cosa no me deja poner acentos hoy) es la historia del pato zambrano y de la irma serrano. Que cosa mas maravillosa. No se bien a bien que esta pasando, pero parece que Doña Irma esta arraigada en su casa. Ya saben, lleno de periodistas tratando de entrar y llega este personaje maravilloso, el Pato Zambrano, se pone una camisa disque de presidiario (Pero con el logo del Shrimp Bucket) y trata por la fuerza de entrar a casa de Irma, diciendole que el esta dispuesto a acompañarla a la carcel, y que iba para firmar una carta poder para devolverle 100 mil de los verdes a la Serrano.

Dejen ver si hay algo en facebook. Esto no se lo pueden perder, es una joya.

3 comments:

  1. Anonymous2:49 PM

    A mi me encantó Gran Torino, me reí muchisimo y me sorprendí de que la gente no se riera nada, como que no le agarran al humor ironico, (lo mismo me pasó en Vicky Crsitina, Barcelona)las caras estas de Clint Eastwood como de gruñido me parecen geniales! puede parecer mala actuación pero creo que es parte del mismo humor, la escena de los hijos con los brochures de los asilos y el pastel es buenisima!
    Y luego al final cuandi salen los ceditos y el canta la de Grand Torino, me mató!
    De la condición del señor ni se hable! el cuerpo que tiene es impresionante para tener 80!
    Yo también la recomiendo mucho!
    L.

    ReplyDelete
  2. L. que bueno verte por aqui de nuevo!

    ReplyDelete
  3. Anonymous12:36 AM

    L. L. L. !
    L.

    ReplyDelete