Thursday, March 19, 2009

A Babe Musician Creates A Looping Song From Violens And Drums Then Puts Her Unusual Voice Into The Mix :: Vidmax.com

Me encontré con esto de casualidad. Tengan paciencia, la parte inicial de los violines está un poco cheesy, pero cuando la chava empieza a cantar...ufff. Me recuerda un poco a Portishead. Que gran voz! Bravo! Quién sabe quién es esta chica.

Por cierto, sabían que el nombre del grupo Duran Duran, nace de la peli Barbarella?

A Babe Musician Creates A Looping Song From Violens And Drums Then Puts Her Unusual Voice Into The Mix :: Vidmax.com

Posted using ShareThis

5 comments:

  1. Anonymous12:29 AM

    Qué tal! Llevo ya tiempo visitando tu blog, y , sinceraente, me encanta. Se ha vuelto rutina darme una vuelta frecuentemente. La chica se llama Emily Wells. Tiene unos videos en youtube. te dejo su myspace: http://www.myspace.com/emilywells

    Suerte. Saludos
    Eduardo

    ReplyDelete
  2. Excelente voz!! Jajaja, pero lo mejor es el título: "A babe musician..." jaja.

    ReplyDelete
  3. si, es buenisimo lo de a babe musician, probablemente ella misma se lo puso.

    Edaurdo, gracias por el nombre de la babe. la voy a buscar en su my space.
    como diste con ella? ya la conocias?

    ReplyDelete
  4. Anonymous7:45 PM

    Pues ya hace tiempo un cuate me había pasado un video de ella. Tiene varias cosas muy interesantes. Y sí, la voz en ciertos momentos se me figura muchísimo a Beth Gibbons.

    Eduardo.

    ReplyDelete
  5. si, que bárbaro, cómo se parece a la Gibbons. Me gusta.

    saludos!

    ReplyDelete