Monday, March 09, 2009

CHISTE

Van en un avion, ya saben...como siempre, el piloto da el anuncio...señores pasajeros, estaremos volando a 3000 km de altitud y calculamos un tiempo de vuelo de 4 horas y media con mínima turbulencia, les agradecemos volar con nosotros y quedamos a sus órdenes.

Al guey del piloto se le olvida apagar el micrófono y le dice al copiloto: (todo el mundo en el avión los escucha por el altavoz): "Puta, no mames, ahora si...voy a poner el piloto automático, me voy a echar una buena caca y después me voy a coger a alguna de estas azafatas, como la ves?"

En eso, la azafata se da cuenta de que todo el mundo los escucha y sale corriendo hacia la cabina a parar el problema.

Una viejita en una de las filas de hasta adelante la ve corriendo a toda velocidad hacia la cabina y cuando pasa le mete el pie. La azafata tropieza y voltea a ver a la viejita como diciendo, que pedo? pq me haces esto? La viejita le dice: perate puta, primero dejalo que cague!!

jajaja.
Espero que haga tanta gracia leído como contado.

4 comments:

  1. Saludos, tenía rato que no me daba una vuelta por DB, aparte de que ya casi no tengo tiempo para conectarme a la red. Para empezar les quiero comentar acerca de un mail que recibí la semana pasada donde se me invita a unirme a una... como llamarle !¿Revuelta?¡, !¿Movimiento?¡, !¿Propuesta?¡... el asunto es que a mediados de este mes se me invita a apagar mi cel por tres días seguidos o el mayor tiempo posible. ¿La razón?, pues que las compañias celulares aparte de las tranzas que realizan a sus usuarios con eso del "tiempo aire" que a veces no se nos da completo ahora van a cobrar una tarifa por cada llamada recibida y que no sea contestada, o sea por cada llamada perdida en nuestro celular las compañias van a cobrarnos y al parecer esto se va a aprobar bajo el aegumento de que los usuarios estamos utilizando la red de estas compañias y que eso genera un gasto. Por supuesto que esa noticia me enojo pero a la vez me ha puesto a pensar si realmente vamos a estar dipuestos a hacerlo ya que los telefonos celulares hoy día más que un lujo ya son una necesidad. ¿Ustedes que harían o más bien que harán? si mal no recuerdo las fechas son por ahi del 21, 22 y 23 de Marzo. Bueno y para secundar el chiste les dejo con uno que viene un poco al caso:

    Llega un ranchero a su casa todo molesto y echando madres y al entrar a la cocina y ver a su esposa éste arroja su telefono celular contra la pared haciéndolo pedazos a lo que su mujer le pregunta:
    - Viejo ¿Qué te pasa?.
    - Nada mujer es que ya estoy cansado de todos en este mugroso pueblo, estoy cansado de que todos estos mendigos sean unos pobres, hasta parece que el único rico aquí soy yo. Mira donde acabo ese aparato que tanto me costo, el que compre quesqué pa´andar a la moda y hablarle a mi compadre y a todos mis amigos.
    - Si viejo, ya lo ví. Pero porqué dices todas esas cosas calmate.
    - Qué calmate ni que la tiznada, ya estoy harto de hablarle siempre a la gente desde mi celular y que ninguno tenga dinero porque cada vez que le marco a alguno de mis amigos me contesta una mujer: "El saldo de su amigo se ha agotado..."

    Buen inicio de semana.

    ReplyDelete
  2. Jajajajaja, gracias DB, se une a mi repertorio. Está bueno el del ranchero también.

    ReplyDelete
  3. jajaja, esta bueno fucktricio!

    ReplyDelete
  4. gracias fucktricio por el chiste!

    ReplyDelete