Friday, November 14, 2008

VIRGEN A LOS 105

Clara, de 105 años de edad, dice que el secreto de su longevidad es haber guardado su virginidad. ¿Será¿ Eso nunca lo sabremos (¿o si?)

Les dejo en el título de este post el artículo completo.


Strika, de la canción de Journey. Fue bajada 2 millones de veces a raíz de la aparición en los sopranos y en otros programas (al parecer la usaron para varias cosas al mismo tiempo, de casualidad). Eso fue lo que la llevó a romper record de downloads (pagados) en itunes.

A mi también me gustó el final. N. nos puede comentar al respecto, me explicó 10 mil cosas sobre el final, y sobre como éste es una clara referencia a "El Padrino" (no se cual, y no recuerdo que escena). N. or favor elabora para nosotros.

El final a mi me parece genial. La familia por fin unida, cenando en un diner de poca monta. Me imagino que van a pedir hamburguesas. Es bellísimo. La interpretación, aunque queda abierta, me parece bastante evidente.

7 comments:

  1. Anonymous2:05 PM

    Hey! Los sopranos... que buenos tiempo aquellos... Si pudiera, los borraria de mi memoria sin pensarlo dos veces, junto con six feet under, para poder volver a empezar tan feliz como la primera vez... Ahora, ve in treatment, buen experimento... Y tengo que decir que me volvi fan de the office, ahora que se lo que es tener jefe, rio y lloro al mismo tiempo! Oyeme, ya tengo tu regalito, lo dejo en tu oficina, no lo olvides!


    N.

    ReplyDelete
  2. Oye, pues sí estaría bien que N. elaborara sobre la referencia a El Padrino. Por más que pienso, no se me ocurre cuál (y eso que hace relativemente poco me volví a echar la trilogía).

    ReplyDelete
  3. Anonymous2:15 PM

    Para qué vivir 105 años sin un poco de diversión? Y otra pregunta viene a mi mente: ¿tampoco conoció la masturbación? En fin, espero que el ser noticia a los 105 años sea recompensa suficiente para un siglo de abstinencia.

    ReplyDelete
  4. Anonymous3:53 PM

    De acuerdo con Groucho, qué sentido tiene vivir de esa forma... lo importante no es la cantidad si no la calidad ¿no?

    ReplyDelete
  5. Anonymous9:08 PM

    De que me hablas... cuando llevas 105 anos virgen (mi compu no tiene enie) lo que menos importa es la calidad, todo sea por cantidad, aunque sea tantito... digo yo...
    N.

    ReplyDelete
  6. Ja, ja. Además hace un tiempo leí que según un estudio publiado en el British Medical Journal, tener sexo tres veces por semana alarga la vida diez años.

    ReplyDelete
  7. Anonymous6:51 PM

    Ambas cosas son importantes, calidad y cantidad, pero si es mucho, no por ello se debe descuidar el que sea bueno, por eso hay que buscarse a alguien igual de exigente y con hartas pero hartas ganas. Y a que morimos más felices que la doña del artículo... al menos en lo que al placer respecta.

    ReplyDelete