Friday, November 14, 2008

NAUGHTIBOD




Lanzan aditamento sexual para iPod
Un vibrador que se mueve al ritmo de la música que toques en tu reproductor mp3 es uno de los aditamentos para iPod creados especialmente para la mujer

Lanzan aditamento sexual para iPod
El sextoy puede vibrar a la par de cualquier ritmo, llámese rock, pop, hip-hop, reggae o country (Foto: Especial )



La fiebre por los iPod no ha terminado y prueba de ello es la gran gama de aditamentos para el reproductor de Mac que se lanzan día con día al mercado, entre los que ahora se incluye un vibrador, sí, tal como lo leen.

En el sitio web OhMiBod.com, se pueden encontrar varios juguetes sexuales compatibles con el iPod a manera de catálogo, entre los que destaca su más reciente creación: el Naughtibod.

La característica principal de este aditamento de placer sexual es su compatibilidad con otro tipo de reproductores mp3, así como con laptops, cd players, micrófonos, guitarras eléctricas, estéreos caseros y desde luego, con el iPhone y el iPod Touch.

Sus colores, tal cual se puede apreciar en internet, son similares a los del iPod: negro, azul, rosa y verde, y su textura plástica es "tan suave como la seda".

Una vez que se adquiere el Naughtibod al precio de 69 dólares, la tienda virtual te invita a compartir tus listas de reproducción favoritas, y es que este sextoy puede vibrar a la par y siguiendo el beat de cualquier ritmo, llámese rock, pop, hip-hop, reggae o country.

Además, se puede ajustar al modo manual ya que cuenta con siete patrones de vibración predeterminados, lo que también le permite funcionar aun cuando a tu iPod se le haya terminado la batería.

Entre otros de los productos que se pueden encontrar en la tienda virtual se encuentran el OhMiBod, similar al primero pero compatible sólo con los productos de Mac; el Gspot, que como su nombre lo indica es ideal para estimular el Punto G; y el Boditalkescort, un pequeño vibrador que puede pasar desapercibido en cualquier sitio.

2 comments:

  1. Anonymous2:02 PM

    o... para hombres, si lo tuyo es recibir...

    ReplyDelete
  2. Anonymous2:11 PM

    Está buenísimo el nombre del sitio, OhMiBod, y por cierto me estoy metiendo y lo estoy encontrando ciertamente sexy, aplausos a la creatividad.

    ReplyDelete