Thursday, November 06, 2008

PHOTOS THAT CHANGED THE WORLD



Les dejo aquí ésta gran recopilación de fotos. Se llama "Fotos que cambiaron al mundo". Muchas ya las conocen, algunas no. Denle click en cada foto y trae la explicación. Muy interesante. La mayoría de las fotos son brutales. Si no tienen estómago, mejor no las vean.

De entre todas, encontré aqui la maravillosa foto de Big Foot. También viene el clip de video de donde la sacaron. Dice que es muy debatida la veracidad del mismo, pero de todo lo que se ha encontrado, ésta puede ser la más real. Que gran historia la de Pie Grande.
Ojalá sea verdad.

Como decían en los X-Files: " I want to believe". (por cierto, alguien vió la última?? Creo que Molder, ya está mas bien mouldy (sp??)). Ah, y eso me recuerda: bajen rolas de los Mouldy Peaches, muy buenos!!

Vean la foto de las libanesas en su auto deportivo recorriendo y tomando fotos de la destrucción del sur de Líbano.

Casi todas son de World Press Photo. La agencia. Creo que por ahí aun sigue la exposición, puede ser en el Franz Meyer. Lo checo.

2 comments:

  1. Anonymous2:11 PM

    Las imagenes estan terriblemente fuertes. Que impresion la foto del pobre ninio negro que secuestraron y desfiguraron, sobre todo viendola ahora, que Estados Unidos eligio a Obama de presidente. Que increible el avance que ha tenido ese pais. Por otra parte tienes que ver el capitulo de South Park en donde se rien de la imagen del raton con la oreja humana. Solo que en South Park le meten un pene humano al costado del pobre raton...

    ReplyDelete
  2. Anonymous5:08 PM

    Buenas, muchas gracias. La del almuerzo en las alturas adorna mi sala. O más bien la adornaba hasta hoy, día en que me fui del departamento que compartí con mi novia durante un año, concretando el término de nuestra relación, para regresar temporalmente a casa de mis papás. Lo único bueno es que el cuadro del almuerzo en las alturas me lo quedé yo... Viendo tan trágicas fotos recordé lo que dijo Rick Blaine en 'Casablanca': "It doesn't take much to see that the problems of two little people don't amount to a hill of beans in this crazy world."

    ReplyDelete