Thursday, November 13, 2008

EL FINAL DE LOS SOPRANOS (SPOILER)

A ver, antes de que vean este video, les aviso que es un spoiler para los que no han visto el final de los sopranos.
Así que ya saben.

Lo puse porque me impresionó el dato de la rola de Journey "Don´t Stop Believing". Resulta que es la rola más bajada de todos los tiempos (itunes). 2 millones de downloads. Se imaginan a la gente de Journey? De la nada le caen 1.5 millones de dolares. Una banda ya extinta!!

Pues ahi les va el gran final.

ah, por cierto, si tienen el artículo que me comentan, donde dice que las empresas gringas te piden checar tu facebook, mándenlo para publicarlo. Suena interesante. Creo que a muchos de nosotros - si checan nuestro facebook - no nos darían trabajo ni en el rock shop de insurgentes.


1 comment:

  1. ¡El final de los Soprano! Antes de verlo, oí tantos comentarios de cuan decepcionante era que cuando lo vi me estaba esperando lo peor. Pero para mí sí fue muy buen final. No creo que hubiera podido terminar de otra forma.

    En cuanto a la rola, no entiendo: ¿es la más bajada por el final de Los Soprano? ¿O es independiente de la serie?

    ReplyDelete