Tuesday, February 03, 2009

KURT VONNEGUT



Aqui les dejo un link buenísimo, con estos típticos posters motivacionales, pero a diferencia de los normales estos traen frases y fotos de Kurt Vonnegut. Están buenísimos. Lean el de History: 1492 (nada más cierto)


Ah, y gracias por los mensajes de bienvenida. Erika, Griselle, Strika, etc.

Y el de quiero, quiero y necesito... si es de quien estoy pensando que es, qué bueno! Me da mucho gusto saber de ti.

Para los que no sean tan rancheros como uno, la referencia de quiero, quiero y necesito es una canción de Jose Manuel Figueroa, hijo de Joan Sebastian, y que es muy, muy buena. Quizá la única buena de él.

4 comments:

  1. Buenérrimo, gracias, ¿has leído algo de él? ¿Qué recomiendas?

    ReplyDelete
  2. Olvídalo, ya busqué y vi que has posteado muchas cosas sobre él, todas ellas muy buenas. Me hace falta leer a Vonnegut, gracias por tanto recomendarlo.

    ReplyDelete
  3. Pues el año pasado yo leí Slaughterhouse-Five y me gustó harto.

    Saludos

    ReplyDelete
  4. Anonymous1:38 PM

    Buenisimo. Recuerdo otra frase de algun libro que lei de el: "We are what we pretend to be, so we must be careful about what we pretend to be".

    ReplyDelete