Monday, February 09, 2009

HUMAN SLINKY



Buenísimo. Lo mejor es las risas de los japoneses y los wooowwwwsss.

QUe bueno que gonzo ya esté con nosotros de nuevo, me da gusto.

El fin de semana vi dos muy buenas pelis. Primero "Frost Nixon". Muy buena, una grata sorpresa. El que interpreta a Nixon lo hace muy, muy bien. En que otras pelis ha salido, no lo ubico.

Y después vi la de "Benjamin Button", buenísima. Groucho, sabes cómo hiceron los efectos? Supongo que cuando tiene cuerpo de viejo es otro actor maquillado, o no?

La historia es un cuento corto de Fitzgerald, lo voy a buscar y si lo encuentro lo posteo aqui. Vean la de Benjamin Button temprano pq dura bastante.

Me gustó mucho la de Benjamin, pero se me hizo que el gran director Fincher se está volviendo un blandengue. (Fight Club, Seven) Será que eso nos pasa a todos con la edad?

Ah, y el otro libro de Sada que estoy leyendo "Luces artificiales" bueno también. De verdad no se pierdan a Sada.

Al aburrido de Mishima (El pabellón dorado) lo tuve que dejar (odio hacer eso, pero no pasaba nada de nada en las primeras 100 páginas).

5 comments:

  1. Anonymous1:09 PM

    El que le hace de Nixon hizo el mismo papel cuando salio la obra de teatro en la que se basa la peli... esta increible el momento del close up, yo tv-junkie lo adore... Ve a ver la de revolutionary road, si me encuentro a esa mujer en la calle un dia la trepo a mi cajuela y la llevo a mi casa para aprender a ser ella, la amo con locura. Y, hagas lo que hagas, no veas frente a frente, mira que AMO a Al Pacino, pero ayer queria una lobotomia a cualquier precio...

    N.

    ReplyDelete
  2. Qué bueno está el Slinky, en efecto lo mejor son las carcajadas, jajajajajaja.

    UF, yo también vi "Frost/Nixon" y me ENCANTÓ, qué peliculón!! Frank Langella es más bien actor de teatro, en cine no ha hecho nada muy notable, lo recuerdo en "Dave" (la de Kevin Kline de que era idéntico al presidente y lo reemplaza), en la que era el antagonista en la Casa Blanca. Ojalá gane el Oscar, me fascinó su actuación, incluso más que la de Anthony Hopkins haciendo de Nixon en "Nixon".

    También vi "Revolutionary Road", está perra, mega bien actuada, recomendable.

    No sé mucho de los efectos de "Benjamin Button" (la cual, por cierto, me disgustó), pero tengo entendido que para hacer a Pitt de ese tamaño usaron puros trucos de cámara...

    Te dejo un vínculo a la historia corta de Fitzgerald, que leí después de ver la película y me encantó: http://www.readbookonline.net/read/690/10628

    ReplyDelete
  3. Se me olvidaba!! No te vayas a perder este video sobre "The Curious Case of Forrest Gump", jaja:

    http://www.funnyordie.com/videos/1d76506803/the-curious-case-of-forrest-gump-from-fgump44

    ReplyDelete
  4. Anonymous4:39 PM

    http://www.one-digital.com.mx/www/modules.php?name=News&file=article&sid=8852&mode=thread&order=0&thold=0

    Checalo, para como hicieron BB.


    N.

    ReplyDelete
  5. Wooooooowwwwwww!!!!!!!!!!!! No me la sabía, estaba equivocado, gracias!!!

    ReplyDelete