Wednesday, February 25, 2009

COJINES



Miren que buena página encontré. Es de puros cojines, chéquense los de Mac Os y obviamente no se pierdan el que puse aquí. Supongo que saben en que película fue inspirado, no??

Ah! Ahi les va una trivia.

Tuve la suerte de conocer a Peter Greenaway y le pregunté cuál es la película (de las que ha visto) que le hubiera gustado haberla hecho él.

Ahí les van pistas:

el director es hombre, la película es muy oscura y perversa. A mi me gusta mucho. la pelicula es del 86.

4 comments:

  1. Anonymous1:03 PM

    ¡Geniales! mi favorito es sin duda el de la cabeza de caballo... pero hay varios que valen la pena.

    ReplyDelete
  2. Anonymous8:00 PM

    Mmmmmm Blue Velvet?
    Que suerte haber podido hablar con Greenaway. Me encantan sus peliculas.

    ReplyDelete
  3. Están buenérrimos! Amé el que "te pones", jaja, ideal para el avión. Gracias.

    La película... Mmmm... "The Fly"? Es la primera que me vino a la mente. Qué fan soy de esa movie, sobre todo desde tu post de la ópera inspirada en la misma; desde entonces la he visto varias veces de forma ciertamente obsesiva y escribí una reseña que de paso anuncio: http://www.criticsociety.com/review.asp?id=2906

    ReplyDelete
  4. Por cierto, qué delicia haber conocido a Greenaway, ¿cómo estuvo??

    ReplyDelete