Wednesday, October 29, 2008

TELEVISION

Les dejo aqui una serie de webs donde pueden bajar películas, series de t.v. etc. Son como 40 sitios, así que no hay pretexto para no encontrar algo. Algunas servirán y otras no, pero hay opciones.

Comentando sobre lo que dice Fucktricio, Strika y los demás. Lost me pareció buenísima las primeras dos temporadas, al final de la segunda me empezó a desesperar ya sentía que no pasaba absolutamente nada. Ahora, escuche que la última temporada está buenísima. Que en lugar de tener flashbacks, tiene flash forwards, algo poco usual, tanto en cine como en series de televisión.

Quizá Groucho nos pueda recomendar alguna película con flash forwards que le venga a la mente.

Insisto que vean Boston Legal. La mejor recomendación de N. William Shatner (star trek) está como nunca. Yo no lo había visto en cablevisión porque parecía la típtica serie de abogados, pero no. Esta HAY QUE VERLA. Tengan paciencia un par de capítulos para que agarren el feeling.

Por cierto, ya se estrenó la nueva de los Coen. Burn After Reading. Dicen que está muy buena. Alguien ya la vio??


Ah, y tiene razón Groucho, el DVR de cablevisión es una maravilla. Estoy viendo todos los Family Guy, y Seinfeld que no había visto. Ah y también mi guilty pleasure: " Sin tetas no hay paraíso". La tienen que ver, es una novela colombiana de una chica que hace todo (TODO) por ponerse un par. Buenísima.



p.d. N. El poster te lo puedo hacer sin problemas, perdón por la tardanza en contestar. Mándame el archivo.

3 comments:

  1. Anonymous12:51 PM

    La de los Coen, tienes que verla, no vas a parar de reir... Y hablando de Deny Crane, te tengo una joya, misma que espero poder dejarte en tu oficina en la noche, busca mañana a ver si lo logre... Ya acabé la 4 de BL, si no las viste todavía avisa y te la paso tambien. Dalí... uff...

    N.

    ReplyDelete
  2. Anonymous2:00 PM

    "...misma que espero poder dejarte en tu oficina..."

    =( !!!!!!!!

    Yo soñaba que DB era un millonario excéntrico dedicado en parte y por pura filantropía a tan variado blog para entretener a los que sí tenemos que trabajar...

    Bueno, pensándolo bien, los millonarios excéntricos también tienen oficina aunque sea para no estar todo el día en la casa. ¡Bien!


    Cambiando de tema:

    Bueeeeeena la de los Coen!! Muy simpaticona y Brad Pitt de plano excelente. Muy recomendable, de lo mejor de últimamente.

    No recuerdo películas con flash forwards. Haré un mejor esfuerzo y a ver si se me ocurre alguna, aunque en un formato de 2 horas es difícil hacerlo, en LOST funcionó muy bien porque ya nos sabíamos TODA la historia de todos, y moríamos por saber qué les iba a pasar.

    Fue muy original lo de LOST, la verdad, aunque haya sido otro de sus recursos de última hora por seguir con la serie ya que se les habían acabado casi todos los flashbacks posibles. Pero sí está bueno y ha generado mucho interés. Fue interesante la temporada 4 al menos por eso.

    ReplyDelete
  3. Que rock mis estimados aquí de nuevo rockomentandole, pues en cuanto a series la de Boston Legal no la veo, es humor sarcástico y la verdad que Willian Shatner se la discute es buena la serie pero no entra dentro de mis gustos, ed Lost concuerdo con que una de sus temporadas fue algo floja (la 3era para mi) y causo mucha confusión más que dar respuestas a incógnitas aunque si lo piensan mucho y se dan su tiempo para checar la serie hay muchas cosas que nunca se respondieron y otras que ya se dan por olvidadas pero algo que no he podido dejar pasar es el hecho de que a pesar de que desmond no es un sobreviviente del accidente del vuelo, sin lugar a dudas la historia gira en torno a él y su novia Penelopé, así como el papá de ella el Sr. Whitmore. Una porque Desmond lleva dos años en la isla pero en realidad han pasado más, como 5 chequenlo a ver si no soy yo el que se equivoca.

    De más series se me olvidó recomendarles The Big Bang Theory, una serie algo geek y con un humor que quizás no mucho lleguen a entender y no es que me sienta el Juan Camaney de la ciencia, pero si tiene algo de humor Nerd, algunos demasiado nerd pero me latió la serie así que si no la han visto pues ojala y mi comentario les atraiga, de películas de horror les recomiendo mucho Están entre nosotros que es una película twaiwanesa similar por momentos a The Ring (más que nada por el fantasma que sigue al protagonista) pero que es muy buena, como siempre los gringos la cajetearon un poco haciendo un remake no hace mucho, algunos de ustedes quizás la vieron y el titulo original es Shutter, los directores de esta película tienen otra llamada No Estamos Sólos, es buena pero me latió más Shutter.

    Y una acá más comtenporánea (o más reciente como lo quieran ver) es Planet Terror que si no la han visto se las recomiendo mucho, especialmente si les late el cine gore y las películas de zombies. Esta dirigida por Robert Rodriguez (El Mariachi) y es un claro homenaje a las películas de serie B, esas de horror de bajo presupuesto con mucha sangre, adolescentes calenturientos, clichés del género pero que son toda una delicia como "El Regreso de los Muertos Vivientes" (esa de los punkies en un cementerio atestado de zombies y que no encuentran mejor lugar para refugiarse que la morgue del cementerio). Planet Terror tiene situaciones rídiculas, sangre, sexo, zombies y acción aquí en México no se llegó a estrenar pero escuche que tal vez llegaría el próximo año. La película se estrenó en Estados Unidos junto con la última película de Quentin Tarantino Prueba de Muerte (Death Proof) y se estrenaron juntas y se podían ver ambas por el mismo boleto creo que por eso no se proyectaron en otros países pero al menos en españa Planet Terror se proyecto por separado, una lástima pero Death Proof es buena, pero me latió más Planet Terror, ambas tienen un aspecto de película setentera estan media raras por el formato y pueden sacar de onda, buenisíma la escena de persecusión a toda velocidad por la carretera con una mujer sobre el capó del auto.

    Tengo otras películas que me gustan tanto de acción como de horror pero creo que lo dejaremos para más adelante a ver si les puedo mencionar/recomendar algunas. Hasta entonces. Fucktricio.

    ReplyDelete