Thursday, October 30, 2008

CINE, TELEVISION Y DEMÁS

Yo sabía, Vannesa, que la diferencia entre terror y horror era lo del paraguas...(bueno, miedo y pánico). Que te metan un paraguas cerrado, y lo saquen abierto. Eso es terror!

Es verdad, no mencionamos Friends (creo q es el Guilty Pleasure de muchos). Y lo de Leono??? Wow, que explicación, claro que explica mucho Iris. Nunca entendí pq tenía ese avejentado rostro.

De películas de terror, mi favorita era "Happy Birthday to me"...alguien la vio?? Era una chica que invita a sus amigos a su cumpleaños y nadie quiere ir. Entonces se arde, y se pone a matar a uno por uno. La escena final es poesía pura. Sienta a todos los muertitos en una mesa larga y sale con pastel en mano cantando "Happy B.Day to me".

Y otra joya, que no he podido encontrar pq no se ni el nombre, es la de un asesino que mataba a la gente, nada mas y nada menos, que con un clip. Asi es, un clip. Les desfiguraba la Heidi con el mismo.

De los posters de terror, déjenme hacer una pequeña reseña de lo que vi. Sigo impactado de cómo convencieron a los productores. Como la que dice Groucho de "Q".


A ver, ahi va:


1.Una tarantula, más grande que un edificio, ataca una ciudad en EEUU.

2.Un robot gigante, secuestra a una chica, en un planeta lejano, donde no hay vida.

3.Esta la cito en inglés. Habla por si misma. Las comillas son directamente copiadas de la cita. Ahí va: Are they beings of the future or of the past. These "men" who rule the demon planet.

4. Otra de una tarantula gigante, pero aqui el plus es: William Shatner!! La quiero!

5.Equinox. Vean el poster. NO se que decir! WOW:wow.

6.Ahora un cocodrilo gigante, ataca la ciudad. Ya hubo araña, mancha (the blob), robot y cocodrilo. Veamos que sigue.

7.Claro: Up from the depths. Un pez raro, gigante (eso es la constante, que sesan criaturas enormes) ataca a una chica. Ahora en el mar.

8.Zardoz. Vean el atuendo del tipo. Striper de otra galaxia?

9.Ojo con esta. Se llama CHUD. Canibalistic Human Underground Dwellers. QUe maravilla!

10.Robinson Crusoe en marte!!! Wooooow.

11.Invaders from Mars. Vieron que se presenta con la gran frase: "a nightmarish answer to the wizard of oz" ?

12.Bueno, aqui voy a englobar a varios nuevos atacantes: Viene una momia (gignate), una piraña, la orca. A ver que mas aparece.

13. Esta es buena: Mission Mars. "The men stake their lives on the unknown, their women gamble their love on their return" (noten el abuso del "their". Aqui empieza el terror con el sexplotation. que lindo.

14.Terro Vision: "People of the earth, your planet is about to be destroyed, sorry for the inconvenience".

15.Claro, tiburón.

En fin, ahi se las dejo. Si alguien ve una que haya pasado por alto, ya saben donde recordarlo.

1 comment:

  1. Anonymous2:47 PM

    Me fascinan los Thundercats, debo comprarme la colección completa en DVD que ya se vende en un solo paquete... Nice. Iris, me perdí ese dato!! No ubiqué que Leon-O creció más rápido que los demás, se me hizo una injusticia que Felino y Felina siguieran siendo unos críos cuando el otro no sólo ya es grande sino aparte patrón. Sí vi ese primer capítulo pero no capté, o tal vez estaba distraido viendo a Chita-Ra desnuda, pues así andaban los Thundercats en Thundera: bien naturalitos.

    La voz de Mumm-Ra es impactante, y cabe destacar que eso es gracias al doblaje, pues en Inglés hablaba como viejito en su lecho de muerte, y no como un demonio inmemorial.

    Me enloquece el personaje de Jaga, y me hace gracia que cada vez que se aparece, Leon-O exclame, "¡Jaga!", ya como a la quinta Jaga le debería de decir "¿Y quién si no? ¿Yoda? ¿Cuántos pinches espíritus místicos se te aparecen?". Por cierto, me parece que los Thundercats tienen algo o mucho de influencia de "Star Wars".

    De veras qué risa con los posters, increíble... El de "Equinox" de veras que es algo especial!!!! Tan bizarro que hasta un caballo con jinete sale por ahí. Y los taglines que empiezan con la palabra "see" gigantesca 4 veces jajajajaja.

    ReplyDelete