Monday, October 27, 2008

DALI Y MIS FAVORITOS DE TELE

A ver, antes que nada, les dejo en el link un video que mandó groucho, está buenísimo. Gracias. Es Dali en un programa de concurso en televisión donde todos los concursantes tienen los ojos tapados y solo pueden hacer preguntas en las que Dali contesta con "si" y "no". Les va a fascinar.

Gracias Groucho!!.



Y lo de la tele, Iris tiene razón, nos hace leer menos, pero es maravillosa. Ahí les van mis favoritos. El orden me va a costar trabajo.


1.Los sopranos
2.Six feet under
3:Boston Legal (James Spader y William Shatner)

y de Comedia (creo que sí tengo que separar las categorías) y a Seinfeld dejarlo como una mención aparta ya que sí es muy grande y su duración habla por si misma. De ahí vienen:

1.Arrested Development
2.Family Guy (me mata, aunque es caricatura)



The wire no la he visto, pero confío plenamente en el gusto de Iris. Préstamela, no?? Y dicen que Weeds está buenísima.

AH, Prison Break, es muy divertida, no es una gran serie como los sopranos o six feet, pero entretiene y entretiene bien.

Por cierto, se me olivdaba - y me da pena aceptarlo - Grey´s Anatomy. Muy cursi, pero divertida. Ah, y Dr House. Casi todos los capítulos son iguales, pero vale mucho la pena la actuación de House.

Pero que quede bien claro, que no ha habido serie como Los sopranos, el casting es maravilloso. Sobre todo el tío cuando ya se pone supuestamente senil.

Si se me olvida alguna pf recuérdenmela. Agradezco sus comentarios.

7 comments:

  1. Estoy de acuerdo con Los Soprano. Apenas la vi este año. Me prestaron la temporada 1, y luego me bajé de Internet las cinco restantes.

    Pero para mí LA SERIE, mi favorita de toda la vida, es y será LOST. Soy una fanática enferma. Por culpa de Lost aprendí a bajar películas de Internet, pues me prestaron la 1 y la 2 y cuando terminé de ver la 2 me quedé tan enganchada que no me iba a esperar a que saliera la 3 en DVD. Así que me puse a bajar los episodios y ahora voy al día con la serie en EU. Allá el episodio sale el jueves en la noche, y el viernes en la mañana yo ya lo estoy bajando (y viendo) pues alguien ya lo subió.

    Fuera de eso, no veo TV porque no tengo cablevisión. Prefiero leer, y como entretenimiento prefiero YouTube.

    Saludos

    ReplyDelete
  2. Anonymous8:01 PM

    Qué bueno que te gustó lo de Dalí.

    En cuanto a las series, concuerdo con "Seinfeld", es 'a class on its own'. También me gusta muchísimo (pero nunca jamás tanto como "Seinfeld") "Frasier".

    De la actualidad yo he procurado quedarme fuera, porque luego son bien adictivas, pero al igual que strika no pude más que sucumbir a "LOST", la cual ahora considero una tremenda pérdida de tiempo, pero no por ello menos adictiva e inevadible.

    Fuera de eso, amo y amaré "Don Gato" y una serie chilena de marionetas llamada "31 Minutos", espectacular (ya está en DVD, de venta en Mixup). Ah, y "Dallas", sobre todas las cosas, "Dallas". ¿Cuál se me olvida? Tal vez los "Thundercats" y las primeras temporadas de "Los Simpsons". Y "He-Man" aunque ésa sí jamás la volví a ver desde mi infancia. Creo que ya me desvié mucho del tema.

    ReplyDelete
  3. Anonymous1:31 AM

    Dr. House, buenisima. Pero te falta ver Californication, mi buen. En el New Yorker comentan que ahora los mejores guiones son para tele y no para el cine. Se nota, no?

    ReplyDelete
  4. Que rock banda de vez en cuando me doy una vuelta por este blog y aunque no hay mucha actividad me he topado con dos-tres cosas interesantes. Este es mi primer comentario (espero no sea el último) y lo hago por que también soy fan de algunas series que se mencionan y otras las he visto. En cuanto a Lost no tengo más que agregar que es muy buena y es de las pocas series que he seguido desde el inicio, otra serie que igual me gusta mucho pero que ya no pasan es la de The Shield (El Escudo) protagonizada por Michael Chiklis que tal vez les suene más por haber hecho el papel de la mole en los 4 fantasticos, Dr. House es exquisita por el cínismo y el humor negro de House, Grey´s Anatomy si es bien cursi, demasiadas emociones humanas pero esa gente ha tenido más relaciones que todos juntos (los que comentamos en este blog) entretiene al igual que esposas desesperadas aunque ya no la he seguido del todo. De series cómicas me gustan mucho Two And A Half Man, que si no la han visto se las recomiendo es sobre dos hermanos ya en edad madura, uno de ellos (Charlie) un soltero que vive el día al día rodeado de dinero fácil y mujeres guapas y jóvenes, su hermano Alan es un tipo amargado trás su divorcio con un hijo varón que lo visita todos los fines de semana en casa de su hermano Charlie con quien vive desde que su mujer lo dejo sin nada y siempre se dan situaciones bien divertidas. De series dramáticas sin duda alguna les puedo recomendar la mejor que he visto del género bélico, me refiero a Band Of Brothers que serie tan más poca madre, si ya la han visto les recomiendo la nueva serie que protagoniza Damian Lewis quien interpreta al Capt. Richard Winters, la serie se llama Life y tiene como un mes de haberse estrenado. La serie trata sobre un policia ex convicto que sale de la cárcel tras 15 años de una sentencia de cadena perpetua gracias a que su abogada logra probar su inocencia, al salir demanda al departamento de policia ganando el juicio y así logra volver a su antiguo trabajo y con una jugosa indemnización (millonaria diría yo), el tipo sufre de todo en la cárcel por ser policia pero sale convertido en otro ya que aprende zen y por momentos parece que se encuentra fuera de la realidad, la serie me ha gustado y por eso se las recomiendo por que no se parece a nada de lo que pasan actualmente. Ahora en noviembre se estrenará dos o tres series más que se ven interesantes como Eleven Hour que trata sobre detectives pero parece que será tipo expedientes X, ah y la nueva temporada de Terminator: The Sarah Connor Chronicles, que igual es buena la trama se las recomiendo y aprovecho a mencionar que el próximo año se estrena terminator 4 con Cristian Bale (Batman Beggins, Batman: The Dark Night) como John Connor. Bueno por ahora se me ocurren esas a ver si más adelante les recomiendo otras que vea y peliculas, saludosa todos. Fucktricio.

    ReplyDelete
  5. Anonymous7:36 PM

    Me declaro fan de Dalí, tanto como de Family guy.

    ReplyDelete
  6. Anonymous8:43 PM

    EXCELENTE el programa en donde sale Dali. Gracias por encontrarlo! Me encanto. Soy fan. Y bueno, los Thundercats ha sido de mis series favoritas. Hace poco vi el primer capitulo. Nunca lo habia visto. Resulta que Leono es un ninio, de la edad de los otros dos pubertos, pero su capsula se abrio un poco cuando llego a la tierra, cosa que causo que su cuerpo envejeciera. Eso explica mucho, no? Tambien soy fan de los Simpson pero aun mas de South Park. Seinfeld es otra joya. Debo confesar que Lost me encanto la primera y segunda temporada, pero luego me aburrio terriblemente. Prison Break hubiera sido una excelente miniserie. Dio una gran primera temporada, lo demas es relleno. Grey's Anatomy es demasiado cursi para mi. Debo confesar que tambien disfrute mucho The West Wing y mi guilty pleasure siempre sera Friends.
    Y no hay que olvidar los programas de satira politica: John Stewart y Bill Maher. Gran calidad.
    Yo tambien tengo TiVo, asi que no pierdo el tiempo. Vale la pena.

    ReplyDelete
  7. Anonymous8:38 AM

    My guilty pleasure, Sex & the City, no se hagan que tambièn es el suyo!!!

    ReplyDelete