Wednesday, October 29, 2008

POSTERS DE TERROR



Este les va a gustar. Es una recopilación de posters de películas de terror, algunos bastante viejitos. No me podía decidir por cual poner, pero no me pude resistir a éste de una mamila, con un monstruito adentro. Sólo de imaginarme la cara de la mamá del bebé cuando ve a la criatura. Que delicia.

Por ahí viene uno de una película que me recomendaron justo hace unos días. Se llama "The Changeling". Alguién sabe algo de ella? Es buena?

Disfruten los posters uno por uno, veanlos bien, lean los textos. Tomense el tiempo libre que tengan con calma. Hay algunas joyas: por su diseño, por los textos, por las ideas. Por...¿cómo diablos pudieron vender una idea así??

7 comments:

  1. Anonymous2:03 PM

    Buenísimos!!!!!!!!!

    Dato cultural: "The Winged Serpent", también conocida como "Q", en cuyo póster sale un monstruo alado atacando el edificio de Chrysler, trata de nadie menos que Quetzalcóatl invadiendo Nueva York!!!! Nunca la he visto pero la tengo en mis próximas pendientes a rentar en Videódromo Condesa. Ha de ser una chafada, pero caray, qué idea!! Jaja.

    ReplyDelete
  2. Anonymous7:05 PM

    Hay aunténticas chuladas, ojo a la descripción "terrorífica" de la película ORCA, arrancó una buena carcajada.

    ReplyDelete
  3. Anonymous8:30 AM

    por favor Groucho, la diferencia en terror y horror?

    ReplyDelete
  4. Anonymous8:31 AM

    por favor Groucho, la diferencia en terror y horror?

    ReplyDelete
  5. Anonymous11:37 AM

    Terror es oír ruidos en tu casa cuando pensabas que estabas sola, horror es que el intruso se manifieste con cuchillo en mano para... ¡¡MATARTE!!

    ReplyDelete
  6. Anonymous12:15 PM

    En cuanto a "The Changeling", el póster que sale ahí es de otra película del mismo nombre, la nueva y protagonizada por Angelina Jolie se llama simplemente "Changeling" y trata de una madre que recupera a su bebé perdido y sospecha que hubo catafixia. Está dirigida por Clint Eastwood, que últimamente es garantía de la máxima calidad. Ya veremos qué tal.

    ReplyDelete
  7. Anonymous8:32 AM

    Gracias Groucho, ahora soy un poco menos ignorante. Ilancito: eso me pasa por ser taaaaan divertida, cuando pregunto algo en serio, lo toman a broma!!! De todas formas te quiero.

    ReplyDelete