Thursday, October 02, 2008

PIERCING CEREBRAL

Chéquense ésta mamada!!! Aqui la información de la fuente primaria: Tattooique



Piercing cerebral, lo más extremo y estimulante
Un par de orificios en tu cráneo y un aro que toca ligeramente tu tejido cerebral podrían ser el nuevo sustituto de muchas drogas, además de una moda muy extrema

Piercing cerebral, lo más extremo y estimulante
El procedimiento cuesta alrededor de mil dólares, y las personas capacitadas para realizarlos son muy pocas (Foto: Especial )




Foro: ¿Cuál es el piercing más extremo que te harías?



Redacción
El Universal
Ciudad de México Jueves 02 de octubre de 2008
00:38 Con el paso del tiempo, los piercings en las sociedades modernas han dejado de ser reflejo de valores culturales, religiosos o espirituales, y han pasado a ser simples elementos característicos de la moda.

Algunos adquirieron una función de estimulantes, como aquellos colocados en las zonas erógenas y que, según los expertos, hacen más placenteras las relaciones sexuales.

Ahora, el blog tattooique publica la que tal vez sea la forma más extrema de hacer perforaciones en el cuerpo, el brain-piercing, o perforación cerebral. Aunque no lo parezca, se trata de algo real, tal como los piercings de ceja, nariz, labios y lengua que conocemos.

El procedimiento consta de taladrar pequeños orificios en el cráneo, para posteriormente introducir un aro metálico -generalmente oro o plata- a través de ellos, todo bajo los efectos de la anestesia.

Lo innovador del asunto, además de la dificultad para realizar la perforación, es que el aro toca ligeramente el tejido celebral, aplicando una especie de masaje y genera un estado constante de euforia.

El mayor problema que podrías encontrar para aventurarte a tener este innovador piercing será encontrar a la persona que lo haga, ya que sólo algunos pocos especialistas en la materia pueden practicarlo, además del pequeño detalle del costo, que es de alrededor de mil dólares.

Quien ya lo tiene, según publica el blog, dice que "es algo más barato y menos dañino que las drogas".

Las contraindicaciones también existen, pues algunos doctores aseguran que puede causar un daño irreparable en tu tejido cerebral... un riesgo que muchos han decidido tomar con tal de permanecer todo el tiempo en un estado que hasta ahora solo atribuido a las drogas.

vsg

2 comments:

  1. Anonymous5:52 PM

    a mi tambien me parecio una mega mamada. De cortesia, a los que se lo hacen, yo les regalaria una falsa "tacha" de cianuro, con el pretexto de que "es para que no te duela, manito." Asi no seguirian gastando el oxigeno que le toca a mi bebe.

    ReplyDelete
  2. Anonymous6:24 PM

    I'll immediately grasp your rss feed as I can't find your e-mail subscription link or newsletter service.
    Do you've any? Kindly permit me understand so that I may just subscribe. Thanks.
    Feel free to visit my web page ; perfumes baratos

    ReplyDelete