Monday, October 06, 2008

CREEPY OLD ADS



Aqui les dejo unos anuncios antiguos, bastante bizarros (en el sentido que usamos esa palabra en este blog, espero que nuestro lector purista del lenguaje no se moleste). El primero me pareció de terror. Es sobre las enfermedades sexualmente transmitidas (dirigido a los marineros y a las fuerzas armadas de nuestros vecinos del norte).

También el que le sopla el humo a la cara es muy bueno!

6 comments:

  1. ¿¿Qué onda con el de Via Pia?? Now, that's creepy!

    ReplyDelete
  2. Anonymous9:37 AM

    Están excelentes!!! Jajajaja. Mi favorito es del "spanking", jaja, hay que evitar que el marido se encabrite jajajajajaja.

    ReplyDelete
  3. es verdad. el de via pia es super creepy, ademas quien sabe que promueve. el de spanking es genial, se la nalguea por no comprar el café que le gusta. let the good times roll!

    ReplyDelete
  4. Anonymous11:14 AM

    No, no me molesto, aunque no dejaré de ser purista je,je,je

    Y los anuncios si están bastante raros, el del humo es mi favorito

    Saludos

    ReplyDelete
  5. Anonymous9:34 AM

    EL ve via Pia se trata de la publicidad de un aerolinea pakistaní que ofrecía vuelos a nueva york, hace ya más de 22 años que apareció este anuncio en el periodico en frances "le point".

    También pueden checar este link para ver la info completa.
    http://11sep.info/


    VIA PIA
    New York via Pakistan International. One of the companies offering scheduled flights to New York. Departure from Orly Sud, offering best flights to the cities in provinces. A new proof of PIA’s efficacy.
    PIA is an international company expanding business successfully: 3 000 000 passengers this year, a departure every 6 minutes.
    Success thoroughly built on customers’ satisfaction. For having an excellent flight to New York or 60 other metropolises in the world travel via PIA.


    Traducción.

    VÍA PIA Nueva York vía Paquistán internacional. Una de las compañías que ofrecen vuelos programados a Nueva York. Salida del sur de Orly, mejores vuelos de promoción a las ciudades en provincias. Una nueva prueba de la eficacia de PIA. PIA es una empresa internacional un negocio que se amplía existosamente: 3 000 000 pasajeros en este año, una salida cada 6 minutos. Éxito construido a fondo en la satisfacción de los clientes. Para tener un vuelo excelente a Nueva York o a otras 60 metrópolis en el recorrido del mundo vía PIA.


    Saludos

    ReplyDelete
  6. Anonymous11:47 AM

    jajaja... "for a prompt control of senile agitation... thorazine" Con la foto del viejo a punto de propinar un bastonazo a alguien... ¡Excelente! Todos son muy buenos.

    ReplyDelete