Wednesday, May 26, 2010

BLOCK POSTER

Ah, que bonito, siempre quise de niño hacer algo así. Ahora todo es tan fácil, antes hubiera sido todo una labor de tijeritas uno y correr a la tienda de la esquina a que te saquen copias en color que costaban una pequeña fortuna.

Pues ahora las cosas han cambiado muchachos...les dejo Block Poster, un programita muy sencillo para hacer posters del tamaño de toda una pared. El programita los disecciona y básciamente te arma un rompecabezas para que puedas armarlo.

Me encantó que usen como ejemplo la foto de una de mis películas favoritas: Old Boy.

Por cierto, creo que ya se va a estrenar (en el nuevo festival que organiza Paula Astorga, llamado algo así como Distrital -que culero nombre- la nueva película de Park Chan Wok que se llama "Thirst" y que por ahí, la ex-directora del Ficco (no Paula, la otra) que por cierto es una tipaza, me dijo que estaba buenísima. Además es como comedia.

Por ahí también me dijeron que no me puedo perder Hunger, que se trata de una huelga que tiene que ver algo con el IRA. El actor bajo de peso como nadie, dicen que mucho más impresionante que Bale en el maquinista. El director, curiosamente se llama Steve McQueen. No, no es el que están pensando.



4 comments:

  1. Javier11:31 AM

    Que tal, en verdad me gustaría saber en que se basó la señora o señorita ex-directora del Ficco para decir que está buenísima, vela y me cuentas que te pareció, se que no te causaré un prejuicio diciendote esto pero, en mi (nada) huimilde opinión me parece que tiene cosas bastante agradables y otras espantosas, con mayor tendencia a las segundas. La verdad es que no me dejo impresionar por el renombre de Chan-wook Park o Park Chan-wook, como sea que se escriba, ni por que se invierta gran parte del presupuesto en salsa catsup, honestamente de weva.

    Saludos

    ReplyDelete
  2. que bueno que me dices Javier, igual la quiero ver pq me gustó mucho Old Boy.
    Tambien viene Tetsuo: el hombre bala. La original tetsuo: iron man es genial, la viste?son de Shinja Tsukamoto

    ReplyDelete
  3. Javier5:19 PM

    Lamento mucho decirte que lo peor que puedes hacer es tomar como referencia Old Boy, de verdad está muuuuuy lejos de ser un trabajo de la misma calidad,la verdad no se me ocurre alguna otra con cual siquiera compararla, yo me la tuve que echar en dos sesiones. Por cierto, Testuo: The bullet man la exhibirán en la cineteca el domingo a las 8:30 pm aunque creo que no podré ir, si puedes lánzate y me dices que tal ¿no? Por lo poco que he escuchado es una especie de remake de la primera a sugerencia de Taradino.

    ReplyDelete
  4. existe POSTERIZA, un programa muy sencillo que nos permite hacer el mismo tipo de posters sin la necesidad de tener internet... lo pueden descargar de aquí http://www.posteriza.com... muy buen blog!!!

    ReplyDelete