Thursday, May 27, 2010

RIP DIO Y PAUL GREY

Pues bueno, este año se han ido grandes. Se nos fue Salinger (un favorito personal) y, Alexander McQueen.

Ahora desafortunadamente toca en DB rendirle un homenaje al gran Ronnie James Dio, cantante de Black Sabbath y sustituto de Ozzie Osbourne y a Paul Grey, bajista de Slipknot.

Descansen en paz. Seguramente van a estar más tranquilos por allá.

Por cierto, Ozzie, Snoop Dog y todos los grandes rockeros o raperos que tienen un reality con sus familias: PAREEEEEN YA.

Su imagen se denigra. Esos grandes rockeros a los que todo el mundo se la pela, tienen un chingo de lana y de viejas...su IMAGEN se hace mierda cuando sale su niño estúpido de 18 años, todo gordo por mala alimentación casi escupiéndoles a la cara porque les prohiben tener en su poder las llaves del Ferrari.

Por favor PAREN. No se ven bien y ni siquiera nos divierten.

Darnos cuenta que no saben hacer nada tampoco está bien. No pueden ni servirse un cereal con leche.

Dejen por favor que sigamos imaginando que viven de rockear y de fiesta en fiesta. Resistiendo a los embates del tiempo y de los excesos.

Se los pido por favor.

RIP Dio y Grey.

2 comments:

  1. Sin olvidar a Peter Steele, el vocalo de Type O Negative...ese se nos quebró el mes pasado.


    Saludos Enfermos.

    ReplyDelete
  2. Javier3:20 PM

    Osbourne siempre me ha caído como una patada en la entrepierna, no soy el único que piensa que nunca estuvo al nivel de DIO y a lo mejor su estúpido reality sirve como prueba fehaciente de ello, por otro lado no me preocupa que existan esa clase de shows, lo que llega incluso a asustarme es que exista gente tan hundida en la porquería como para verlos y darles seguimiento, de otro modo no se mantendrían al aire ni se venderían en DVD.

    ReplyDelete