Monday, May 10, 2010

LOS LUNES



Lo único (si, lo único) que me gusta de los lunes es abrir el blog del genio Montt y meterme a husmear en las vidas secretas de los demás en post secret.

Este de Montt es genial.
Les cuento que una vez Stephen Hawking me chocó la pierna con su silla eléctrica.
Estaba en un cine en Cambridge, formado en la larga fila para ver "La lista de Shindler" y de pronto siento que me pegan repetidamente en la pierna, me volteo casi como para armarla de pedo y veo que era S.H. con su enfermera tratando de pasar. Por poco y me cago. El hombre más inteligente del mundo, el que cambió la historia de la física dándome de madrazos con su silla de ruedas. Me sentí profundamente honrado. Gracias S.H. por pegarme con tu silla. Este es mi homenaje para ti.

1 comment:

  1. Jajajaja, qué gran historia la de S.H.!!! Muy buenas palabras las que dices al final.

    ReplyDelete