Wednesday, December 03, 2008

DIEGO LUNA (ENTRE OTROS)

No, lo que escuche de Diego Luna, no era que iba a hacer la del canario, solo que Lars Von Trier (grande, por cierto) lo quiere para alguna de sus películas.
Lo cual me parece una de las aberraciones más grandes (junto con la de Spielbergo y Old Boy) del mundo del cine.

Diego Luna es el mejor actor del mundo cuando se trata de interpretar a Diego Luna. Es buenísimo. Lo hace muy, muy bien. Por ejemplo en "Y tu mamá también" que interpreta nada más y nada menos que a Diego Luna, lo hace estupendamente bien. Gael es un tanto cuanto más versatil, debo reconocerlo. Pero Luna.... además la suerte que ha tenido, grandes directores lo eligen, no entiendo nada...

Cambiando de tema, leí hoy en el universal, que en lo que va del 2008 van más de 5000 muertas (os) por la mano del narco o del crimen organizado. Que fuerte. Qué nos está pasando? Ahi les dejo el link para que lean la nota completa.

3 comments:

  1. Anonymous12:25 PM

    Ah, jajajaja... Ésa es PEOR noticia, tampoco le eches aguas, no sea que les des la idea si es que es sólo un rumor... Yo pensé que von Trier quería hacer "Good Canary", lo cual me pareció suficientemente mala noticia porque lo que tiene von Trier de extraordinario pa'l drama, lo tiene de pobre pa la comedia, y esta obra tiene mucha comedia negra, sutil, que no creo que sea su estilo. Y si von Trier decide trabajar con Luna... en una de ésas logra algo más de éste, ojalá.

    ReplyDelete
  2. Anonymous12:32 PM

    Por cierto, buen puntacho lo de Diego Luna siendo el mejor para interpretar a Diego Luna. En efecto, no tiene rival, jaja.

    Lo cual me recuerda una anécdota que hasta donde sé, no es hoax: la de Charlie Chaplin entrando a un concurso para imitar a Charlie Chaplin sin que nadie supiera que era él... y quedando en segundo lugar.

    ReplyDelete
  3. Anonymous8:07 AM

    Bro, hablando de géneros, échale un ojo a esta pequeña recopilación que hice:

    http://www.criticsociety.com/article.asp?id=1124

    ReplyDelete