Friday, December 05, 2008

EL BUEN CANARIO

Por fin la vi. El buen canario. Me gustó mucho. El final, tiene razón Groucho, es devastador.

La actuación de Irene Azuela, increible. Los demás están muy bien, hasta el Bichir, que ya esta más visto que el arbolito de navidad de reforma, lo hizo bien.

Diego Luna también está bien, ya que actuó nuevamente de Diego Luna. Lo cual le sale muy bien.

La escenografía, que chingona está. Toda esta hecha con proyecciones del nuevo proyector de Sony (q es patrocinador de la obra). Muy creativa y muy bien hecha.

Yo en lo personal, le hubiera dado a Daniel GImenez Cacho el papel de Diego Luna (q es el protagonista) y a Diego Luna...pues...no lo hubiera contratado. (pero creo que jala bien en taquilla!).

Por cierto, que coños le ven a Diego Luna como actor. ¿Vieron que sale en la nueva peli de Harmony Korine (Kids, Gummo) y de protagónico??

Alguien explíqueme por favor.

Pero haciéndole justicia a Diego Luna puedo decir que me pareció cumplidor. Y la obra es tan buena, que al final, y por un momento, me pude olvidar del actor y concentrarme en el personaje.

Véanla, vale la pena. Hay algo de texto en la escenografía, lleven sus lentes, que si no, desde gayola, no se ve nada.

4 comments:

  1. Anonymous2:27 PM

    Qué bueno que te gustó. Yo ya decidí que mi próxima TV va a ser un proyector Sony, aunque no ése, pues cuesta creo que $70,000.

    La obra es una co-producción de las compañías teatrales de John Malkovich y de Diego Luna, de ahí que éste haya sido contratado... por sí mismo.

    ReplyDelete
  2. Totalmente de acuerdo con tu apreciación... desgraciadamente algo de lo que Diego Luna hace bien es contactos y dinero, por lo que seguramente lo seguiremos viendo hasta el cansancio.
    La obra buenísima!!!

    ReplyDelete
  3. Anonymous9:11 PM

    De acuerdo con Cris Curiel, pero lo cierto es que cada vez más gente comenta aquello de "Diego Luna as Diego Luna", por lo que eventualmente algo tiene que pasar, digo yo, porque así funciona la vida. Eso espero.

    ReplyDelete
  4. Anonymous8:22 AM

    Perdón, pero entonces Diego Luna serà el pròximo Cantinflas?!?! Siempre actuaba igual, sòlo se cambiaba la playera!!!

    ReplyDelete