Monday, December 08, 2008

MAS DE POST SECRET



Hoy en post secret, el creador Frank Warren, pide que compremos sus libros para no tener que infestar la página con anuncios publicitarios. De verdad, si tienen que dar un regalo, estos libros son una joya. Yo los he releido 10 veces, es más, son mis libros de mesa. También N. es fan. De hecho por eso nos conocimos. Cómprenlos, están buenísimos. Y así salvamos a una de las pocas páginas que no tienen anuncios.

Y la postal seleccionada de hoy? Como la ven? Por ahí creo que todos tenemos fotos o videos indiscretos de nuestras ex-parejas, ex-amantes, ex-lo que sea. Cuídenlos!! No los publiquen por ahí. A menos que sea con permiso. ¿o no?


Por cierto. Ayer vi la nueva de Woody Allen. "Vicky Cristina Barcelona". Está muy divertida, y sin grandes pretensiones. La sala estaba sorprendentemente llena.


Alguien ya vio "Lake Tahoe" de Eimbcke??

El viernes se estrena "Acne" dicen que está muy buena. Es uruguaya, de los productores de Whiskey (gran película). Va a estar en Insurgentes. (entre otras)

3 comments:

  1. Anonymous2:50 PM

    Donde se pueden comprar los libros d PostSecret en Mexico? alguien sabe?

    ReplyDelete
  2. Anonymous11:56 AM

    No había tenido el gusto de adentrarme en PostSecret, me intrigó este post y lo chequé un buen rato y qué placer!!!!!!!! Muchas gracias.

    Qué loable es, por cierto, de no poner ads; yo no pude resistir la tentación. (Sonó a confesión de PostSecret, jaja.)

    ReplyDelete
  3. Anonymous1:39 PM

    La delicia la de "Vicky Cristina Barcelona": http://www.criticsociety.com/review.asp?id=2922

    (Ya parezco spam, perdón.)

    ReplyDelete