Tuesday, December 02, 2008

GENPETS



Hola,
Ya estoy de vuelta, y muy impresionado con esto que me mandó Marisol (Gracias!).
Son los Gen Pets, unas mascotas de carne y hueso, que respiran, comen y lloran (poco) pero que vienen empacadas y están listas para venderse en anaquel. Resulta que en el paquete están dormidos, pero tienen orificios para que respire.

Como les dije, tiene carne, hueso, y demás componentes vivos, además de una parte electrónica.

Esto despierta miles y miles de preguntas éticas, etc. No se ni que pensar. Los chunchitos estos vienen en dos modelos, el que vive uno y el que vive 3 años. Se imaginan el niño esperando el día 365 del 3er año??

Aún no están a la venta, pero la empresa espera que se apruebe pronto. Están buscando distribuidores por si se animan!!!!.

Lean las FAQ´s, a mi me resolvió varias dudas.

5 comments:

  1. Anonymous1:00 PM

    WHAAAAAAT?? Enserio pensé que era broma...

    ReplyDelete
  2. Anonymous1:10 PM

    Perra, me extraña que siendo araña... http://www.brandejs.ca/portfolio/Genpets/What

    ReplyDelete
  3. Anonymous1:20 PM

    Me puse a buscar si eran reales o no, esto fue lo que encontré:

    http://www.extra.ec/noticias.asp?codigo=20081126162430

    Se supone q son de un artista, no son reales.

    ReplyDelete
  4. Anonymous7:52 PM

    También está en Wikipedia, es un hoax merecedor de aplausos: http://en.wikipedia.org/wiki/Genpet

    Por cierto que cuando supe de los Genpets y llegué a su página en Wikipedia, me seguí leyendo los hoaxes más famosos desenmascarados, y me llevé muchas sorpresas. Viva la verdad! Aquí está el link: http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_hoaxes

    ReplyDelete
  5. Anonymous8:20 AM

    y estàn recomendados para la gente que es alèrgica a los gatos y perros? o para la gente que no puede comprometerse a una mascota real? Me parece escalofriante, inclusive el pensar que pudiera ser la 'obra' de un artista. Como dirìa mi amigo Bisogno, 'lo que hace la gente 'pa tragar'.

    ReplyDelete