Tuesday, December 02, 2008

ADAM BRANEJS: GENPETS

Gracias por los links. Genpets es la creación de un artista que se llama Adam Branjens. Ahí en el título está el link.

Les dejo la cita más interesante sobre su proyecto:


"To dismiss Genpets as a 'hoax' would be to completely miss the point. The spirit of art is to create an illusion. Genpets is designed 'as is' to help the viewer ponder the idea a bit longer"

Por cierto, dicen que está buenísima la obra que montó John Malkovich. Esta en el teatro de los insurgentes. Se llama el canario algo, no recuerdo el nombre. Alguien ya la vio? Sale D.Gimenez Cacho (para mi gusto el mejor actor mexicano de su generación) y desafortunadamente, Diego Lunaf (que siempre actua igual).

Ah!! y me dicen que Lars Von Trier lo escogió para su próxima peli?? Por favor alguien dígame que esto no es verdad. Os lo ruego.

4 comments:

  1. Anonymous5:02 PM

    No la he visto, pero al que si vi fue al mismisimo Malkovich... Caminando tan campante en la condesa en plena mañana de lunes, a 70 cm de moi... Cuando me repuse de la impresion, me desatragante los chilaquiles, (simultaneamente me desasquee de la frase mas nasty que me han dicho en mi vida...) por poco y lo ataco para treparlo a mi cajuela... Ese mini evento me dejo contenta el resto del dia...


    N.

    ReplyDelete
  2. Anonymous7:44 PM

    Jeje DB, quién dijera, otra víctima de los Genpets... Caray, es que lo hicieron muy bien.

    Yo ya vi El Buen Canario (y a Malkovich, sentado a unos cuantos asientos de mí, se lució una amiga de mi hermana consiguiéndonos esos boletazos en una de las primeras funciones) y está BUENÉRRIMA, me encantó!! El diálogo está un poco como de traducción de Canal 5, la verdad ("no lo sé", "así es", "quizá", "compréndeme", etc.), pero fuera de eso no hay un pero, la historia es impactante y la puesta en escena también. Bueno, pensándolo bien, sí hay un pequeño defecto: la actuación de Diego Luna, que no es en sí mala pero en efecto es como TODAS las que ha hecho, o sea pan con lo mismo y ya un poco hartante en el sentido de que el personaje daba para más y él no parece siquiera intentarlo. Los que no tienen madre son Daniel Giménez Cacho y sobre todo la protagonista, Irene Azuela, quien se lleva la obra. Ah, y la música también es muy buena. Les recomiendo mucho la obra.

    ReplyDelete
  3. Anonymous7:54 PM

    Viejo, no encuentro información de que Lars von Trier quiera hacer "Good Canary" en cine... No lo digas mucho, no sea que empieces un hoax y hasta von Trier se lo crea y le parezca buena idea.

    ReplyDelete
  4. Anonymous8:31 AM

    Mòndrigos!!! y eso que no es 28 de diciembre. No hagan eso que soy madre y hoy estabamos comentando sobre la renta de ùteros!!! Bueno casi me uno a los de Pro-Vida.

    ReplyDelete