Wednesday, June 11, 2008

THE TELECTROSCOPE

Yo no sabía, pero hay un tunel desde Londres hasta NYC. En el título está el link, se puede ver a través de un mecanismo tecnológico al otro lado. Está muy interesante.

Diálogos se va y probablmente no tenga mucho acceso a internet, así que los dejo solos, vayan a algún museo y hagan lo que propone la lectora anónima (q creo que ya sabemos quién es!!) propone. No suena nada mal.

Creo que hay una buena expo en el Tamayo, y si está mala, pues a seguir su consejo. Que ya varios votamos que "Museums makes us horny"

Bueno, hasta el 22.

4 comments:

  1. Anonymous9:59 AM

    Buuu, soy transparente!
    Have fun! Y colecciona musica de tu viaje para mi!

    N.

    ReplyDelete
  2. Anonymous3:14 PM

    buen viaje.... no olvides comerte esas manzanas de la barra de tu casa, o se pondran malas. seeya

    ReplyDelete
  3. Anonymous10:52 AM

    Ya! Postea, cafe, mi disco... muchas tareas pendientes! Que tal las vacaciones?

    N.

    ReplyDelete
  4. Anonymous6:01 PM

    como este espacio se ve que es para exigir y decirte que hacer, lo voy a provechar!
    mi libro, mis libros, ya son dos, 5 días y es tu anforita de la india... come las manzanas son buenas para la memoria.
    postea!
    L.

    ReplyDelete