Monday, June 02, 2008

PELICULA EN CABLEVISION Y BUKOWSKI (vulgar)

De antemano les pido perdón a mis lectoras mujeres por el siguiente post, pero es realmente digno de Diálogos Bizarros.
Si creen que se van a ofender, paren de leer aqui.
Si no, comenten!!


Estaba viendo una película bastante mala en cablevisión (creo que es un pleonasmo decir mala y en cablevisión) y en la película, empieza una escena de pasión hombre-mujer (por que ahora hay de todo) y se empiezan a decir cosas bonitas/cachondas y en eso sucede este diálogo que me parece por demás ilustrativo/simpático/gandalla/misógina/laughing out loud funny/interesante además de muy breve (breve es siempre agradecido):


la princesa: ¿Me vas a tratar bonito?
El galán: Si, te voy a chupar las tetas.


Pido de nuevo perdón por lo obsceno, y si leyeron hasta acá y pasaron la advertencia, pues no se ofendan. Pero lo tenía que poner, es muy, muy simpático, gandalla y bizarro. Y por esto nos cobra cablevisión.

En fin, volví a leer a Bukowski. "Notes of a dirty old man". Es una recopilación de artículos que escribió para un periódico por varios años en la esteril ciudad de L.A.

Una vez más comprubo que Bukowski es enorme. A la mayoría de las mujeres no les gusta. Bueno, conozco un par que son fans, pero las demás lo detestan por misógino. Si alguna lectora lo conoce agradezco sus opiniones. Si lo leen traten de no juzgar la parte misógina y disfrutenlo por su honestidad y su escritura sin pretenciones. Recomiendo leerlo en inglés si pueden, las traducciones al español, especialmente las de España, lo destruyen y parece un payaso en un lugar de un GRAn, GRAAAAAN novelista y poeta.

Según Buko, los únicos autores que valen la pena leer son Celine y John Fante. Alguien los ha leído? D.B. no. Así que se aceptan recomendaciones.

Buen fin del lunes que siempre es insoportable.

No comments:

Post a Comment