Friday, June 06, 2008

SED DE CHISTES

Para la persona que tiene sed de chistes. me gustó eso de sed de histes. es como mi prima cuando era chiquita, que tenía: "hambre de dulces". por cierto, quién es el o la que tiene sed de chistes? firmen sus posts, no sean malos.
Pero bueno, para esa persona sin nombre....

ahi les va un chiste, a ver si funciona por escrito.


Va un tipo por la calle y de pronto, desde una ventana, le avientan a un marranito bebe, le da en plena cara un super mandrake, y emputado (mirando hacia la ventana) les grita: "mejor aviéntenme a su madre cabrones"!!! y que le avientan a una marrana enoooormeeee!!!

buen fin...q yo ya empece a celebrar. Y ya me urgía, como al lector(a) anónimo(a) aletargado(a). (a)(a)(a).

Buen fin. Que sea medianamente divertido (de menos). QUe el fin de semana es lo que nos da la poca gasolina para sobrevivir del lunes al jueves. El viernes como quiera lo aguantas.


Adios.

1 comment:

  1. Anonymous11:18 AM

    Jajajajaja gracioso... mmmm... jajaja, espero que haya tenido un fin de semana super y te l ahayas pasado muy bien.

    Te dejo unos links que se me hicieron curiosos:

    Publicidad (me encantó la del niño en el agua):

    http://www.toxel.com/inspiration/2008/05/27/14-creative-advertisements/

    Segunda parte:

    http://www.toxel.com/inspiration/2008/06/04/14-creative-advertisements-part-2/

    Origami con dólares:

    http://www.toxel.com/inspiration/2008/06/06/creative-dollar-bill-origami/

    En fin... pásatela super y sigue con este blog tan chido. Besos. Bye.

    Erica's sleepy...
    Erica wants bed...
    Mmmmmm... Bed... Zzzzz...

    ReplyDelete