Thursday, June 26, 2008

LIBROS QUE CAMBIARON TU VIDA

Aqui les dejo, en el título, el link.
Alguien pregunta por los libros que cambiaron tu vida, y varias personas responden.

Me llama la atención que muchas personas ponen libros de Ayn Rand. Alguien lo ha leído? Dicen que el Manantial es muy bueno, será?

También muchos ponen "Enders Game". Anyone?

En fin. Les dejo la lista, vale la pena, creo que hay buenas recomendaciones.

Yo insito con el de Oscar Wao. Léanlo. Pídanlo por amazon. Vale la pena.

Y Bukowski!!!

y para que no se enojen, Cortazar, Borges, Marquez. Rayuela, el Aleph, 100 años, respectivamente. Ahi está latinos. Tranquilos. Ah, y Bioy Cazares. (creo que está mal escrito!). Pero no dejen de leer la invecnión de MOrel.

3 comments:

  1. Yo leí "Los que vivimos" de Ayn Rand, hace muchos, muchos años. Y recuerdo que me gustó.
    La invención de Morel de Bioy CaSares (jeje) es una maravilla.
    Uno de los libros que más influencia tuvieron de mí cuando era más chava es Demian de Herman Hesse. Pero bueno hay miles de libros que me han marcado, y es difícil hacer una lista.
    Voy a pedirle a mi hermana que va en julio a EU el que recomiendas de Oscar Wao. He leído maravillas de ese libro por todas partes.
    ¡Saludos bibliófilos! :)

    ReplyDelete
  2. Anonymous5:55 PM

    ayer comenzé el de oscar wao! hasta ahora todo muy bien.
    L. cuanta regresiva....

    ReplyDelete
  3. Yo empecé The Fountainhead de Ayn Rand por mera curiosidad y acabé fan loco de ella, descubrí que siempre he vivido en su misma filosofía pero sin haberle puesto nombre, luego Rand expandió su tesis en Atlas Shrugged, lo leí y descubrí que es prácticamente una serie de ejemplos prácticos de su credo hechos historia, una gran novela llena de verdad, realmente cambió mi vida, no tanto por darme tips sino por ayudarme a ordenar mi rollo, es el tipo de libro que hace eso, muy recomendable.

    ReplyDelete