Thursday, July 15, 2010

MIEDO

OK no se espanten. Si, si. Este es el nuevo secretario de gobernación.
¿Miedo? Mucho.¿Ya vieron su carrera política? Que huevotes de darle ese cargo a dicho personaje. Este no va a ser un buen jueves.

6 comments:

  1. Te falto en la sección de reacciones la casilla de: "me asusta" o "me preocupa". Reconozco que no estoy al tanto de su trayectoria pero basta saber que fue escogido por Calderon y verle la cara. Que gandalla!! no pudiste encontrar una foto donde saliera mas decente.

    ReplyDelete
  2. Javier8:30 PM

    Relajito político que se traen, se jalan Blake de Baja California a Gobernación y a ocupar el puesto que dejó vacante mandan a Hector Osuna quien renunció a la presidencia de la COFETEL el 27 de junio, según se dice, lo mandan a arreglar el desastre que dejó Blake y con miras a ser Gobernador de ese estado, pero no se va desarmado, lleva todo el respaldo de Televisa por los favores prestados. Habrá que averiguar que onda con los otros cambios que se dieron en el gabinete. Viva México.
    Saludos

    ReplyDelete
  3. cuáles Huevotes? Como dice un amigo: necesitan poner alcoholímetro en los Pinos.

    ReplyDelete
  4. jajaja lo del alcoholimetro se los deberían poner en el hospital cuando nacen. O es mas, en la cama a los papás de estas bestias antes de procrearlos.

    y si luis, tendria que haber una casilla de "me asusta" (la voy a poner esta semana).
    Gracias Javier por ilustrarnos un poco mas en tema político, yo la vdd estoy bastante perdido. Solo se que todos son una basura.
    Tu que sabes de eso, hay algun politico que valga la pena?

    ReplyDelete
  5. Anonymous3:41 PM

    Saludos!

    Lo del alcoholimetro debería ser riguroso, por que en serio que los cambios en el gabinete y otras decisiones por demás importantes parecen ser tomadas en completo estado incrospedo. Se de varios politicos que valen la pena, el problema es que todos estan mas tiesos que una dura con sal (lease muertos).

    El Embrujado.

    ReplyDelete
  6. gonzo5:16 PM

    Dicen que la cualidad más importante de un líder es saber rodearse de gente valiosa, este preciso nuestro es todo un experto en ello... Nada más no da una el tarado.

    ReplyDelete