Thursday, February 25, 2010

ARBOL GENEALOGICO

Alguna vez trabajé haciendo investigación para un documental que duró 3 años (la investigación). Gran parte de mi trabajo era ir al Archivo General de la Nación a buscar en los edictos de la Santa Inquisición y de ahí hacer árboles genealógicos. Ya se imaginarán el pedo que era hacerlos.

Ahora, hace como 3 días, fui al Costco. Con sólo dar mi apellido me di cuenta que ahí estaba todo el árbol genealógico de mi familia! Jajaja. Tíos, primos, padres, hermanos, etc.

Así que ya saben, si tienen que hacer el de alguien vayan al Costco.

Solo les quería compartir este pequeño comentario.

Buen día. Hace calor.

5 comments:

  1. Javier1:44 PM

    Anécdota curiosa pero no graciosa, trabajé algún tiempo en un lugar donde tenían una base de datos impresionante, mucha gente ni se imagina la información con la que cuentan en ciertos lugares aún y cuando nunca hayan tenido relación alguna con esas instituciones o empresas, aunque no creo en teorías de conspiración y cosas por el estilo, si alguien le da mal uso a esa información nos puede hacer pasar un mal rato a cualquiera.

    ReplyDelete
  2. asi es mi estimado javier, esta muy cabron toda la informacion que tienen de nosotros. yo tuve en mis manos las bases de datos de un banco de cuyo nombre no quiero acordarme. empieza con S y acaba con antander....
    no sabes toda la inforamcion que tienen las bases. ademas las rentan en millones! esta muy cabron!
    abrazo

    ReplyDelete
  3. Javier2:06 PM

    Jajaja misma base de datos.....

    ReplyDelete
  4. Data Mining... Google nos controla

    ReplyDelete
  5. Javier3:57 PM

    Retomo el tema de la base de datos ahora que está en boca de muchos el tema del RENAUT, en facebook vi que alguien escribió "No al regsitro, por un México sin pendejos", creo que hacen mucho ruido sobre el tema, alegando que nos van a tener "bien checaditos" sin tomar en cuenta que la información que tiene de nosotros el Costco, Wal-Mart, los bancos y muchas otras empresas es mucho más completa que quién es el propietario de tal o cuál línea de teléfono celular, como en muchas otras ocasiones, la hacemos de pedo nada más a lo pendejo.

    ReplyDelete