Wednesday, January 13, 2010

FOTO DE ANGKOR WAT



Perdon por el abandono, prometo manana volver a escribir. Los dejo con esta super gran fotaza de Angkor.

abrazo y feliz ano

3 comments:

  1. Que tal mi estimado DB, buena foto creo que ya te mandare alguna de las que he tomado con mi camara a ver que te parecen, algunas con puestas de sol, aunque bueno no se a donde pero igual y las subo a algún lado para que las bajes.

    Por cierto te quiero recomendar la película Actividad Paranormal, la acabo de ver hace unas horas en el cine, no es la película del año pero creo que esta mejor que avatar (no la he visto pero he leído muchos comentarios al respecto y al parecer lo único bueno son los efectos), y es de las mejorcitas que hay en cartelera este mes, empieza lenta pero va agarrando sabor y te atrapa con algo de suspenso.

    Ya viene Zombieland, esa si se las recomiendo bastante por lo que se es bastante hilarante la película y si eres fan del género zombie te va a encantar he leído buenas críticas en muchos sitios y eso ha despertado más mi interés. Si encuentran y pueden bajen Black Dynamite, es una pelí tributo a las películas de negros de los setenta la llamada blaxploitation, algo así como el cine giallo italiano quizás, más bien (http://es.wikipedia.org/wiki/Blaxploitation), algo como lo que hizo Robert Rodríguez en Planet Terror y las series B, igualmente leí en un blog de películas acerca de ella, salió el año pasado pero dudo que llegue por ahora a México o en dvd, yo ya la baje (ni modo no hubo de otra) cuando la vea les comparto mis impresiones. Se ve divertida, hay acción, sexo, drogas y artes marciales!!!!! Qué más se puede pedir en una película....

    ReplyDelete
  2. IlanKavadeHaba9:40 AM

    ¿Te recomiendo una película que no he visto? Ah chingá que raro, y luego Paranormal Activity que es una basura inmensa, encima dice que es de lo mejor que hay en el cine este mes, válgame, hasta donde llega a afectar el fenómeno hype a las personas, este viernes estrenan Where the wild things are, quiero pensar que no será mala, pero seguro no será una bola de caca del calibre de Paranormal Activity.

    ReplyDelete
  3. Anonymous10:30 PM

    zombieland, increíble peli, muy divertida. Cumple su función.

    ReplyDelete