Thursday, August 27, 2009

RODRIGO Y GABRIELA

Gracias Fucktricio, que buen link.

Estos cuates son un fenómeno.

Son músicos y ya estaban cagados de México y los problemas que tienen los músicos aca. Decidieron irse a Europa, y dicen, que un buen día, tocando en la calle, los descubrieron. Su
Wiki
dice que los descubrió Demian Rice.

Sacaron un album y supero en los Charts a los Artic Monkeys y a Cash.

Su My Space está en el título pero no está cargando. Escúchenlos. Tocan de huevos y de no tener nada ya son rock stars.

abrazo.

2 comments:

  1. Así es mi buen DB, que bueno que te gusto el link, no es mi estilo pero a mi igual me impresionaron sobre todo el cover que se avientan de Led Zeppelin (Stairway To Heaven).

    Van a sacar un nuevo disco llamado 11:11 ahora en Octubre (a principios de mes), el mismo fue producido por ellos mismos pero fue mezclado por Colin Richardson el mismo que ha trabajado para bandas como Slipknot, además en este disco rinden tributo al fallecido Dimebag Darrell de Pantera, quien fuera asesinado por un fanático, el tema que le dedican se llama Antman y explican que es una palabra en sanscrito que significa la parte inmortal del ser humano; en este tema participa el guitarrista de Testament Alex Skolnick.

    A otro que también le rinden homenaje es al músico mexicano Jorge Reyes, quien falleció a principios de año y formara parte del grupo de rock Chac Mool. Lástima que hayan tenido que irse al otro lado del mundo para que les hicieran caso, ojala y a los demás lectores de tu blog les guste y en un futuro sepamos más de este dueto.

    ReplyDelete
  2. Tuve la suerte de verlos en el Lunario del Auditorio Nacional. "Diablo Rojo" es una maravilla.

    ReplyDelete