Friday, August 21, 2009

GIG POSTERS



Uff, que buen link encontré. Ahí se los dejo. Son posters de conciertos (diferentes a las portadas de los discos), todos buenísimos. Uno mejor que el otro.

Escogí éste para de paso recomendarles la serie "Flight of the concords" (que son también una banda australiana). Está cagadísima. Vi la primera temporada y debo confesar que no entendí el humor por los primeros 3 capítulos, pero una vez que le agarré el pedo me pareció maravillosa. Me hice adicto.

Y gracias a Dios es VIERNEEEES. Que ganas de una buena fiesta en la noche. Si alguien sabe de una en DF por favor publíquelo aqui. Creo que muchos lo agradeceremos.

Ah, creo que estrenan la peli de "Nueva York en escena", la primer peli que dirige Charlie Kaufman (Adaption).

2 comments:

  1. Coincido, es una excelente serie. Pero son de Nueva Zelanda no de Australia, lo cual hace que sean aún más cagados. Tienes que ver el episodio en donde los australianos los hacen de menos... genial. Pero creo que lo mejor de la serie es la FAN FROM HELL que tienen y que probablemente es la actriz más chistosa de la televisión hoy en día.
    Por cierto, acabo de ver tu recado. El de comer el miércoles. Creo que te referías a otro miércoles, pero ¿qué te parece el que viene?

    ReplyDelete
  2. por que te pasaste 3 capitulos tratando de que te guste una serie??? (al final valio la pena, lo entiendo)

    ReplyDelete