Wednesday, September 10, 2008

LIBROS PROHIBIDOS

Disculpen la ausencia, pero ahi les va este link, muy bueno. Uno más de libros prohibidos. Hay varios que no tenía idea de su existencia. COnfiesto. Se me antojan varios, como el numero 9, que se llama Forever.

El link esta en el título.

Por cierto, no dejen de leer (si se puede en inglés, aqui el idioma es importante) el "Catch 22" de Joseph Heller, estoy en eso y lo estoy disfrutando muchísimo. Sentido del humor excepcionalmente bizarro. De esas veces que no sabes ni pq te da risa lo q estás leyendo.

Un abrazo grande, si aún tengo algún lector por favor háganmelo saber....

4 comments:

  1. Jamás habría imaginado que Lord of the flies fuera un libro prohibido.

    Hace unos meses leí Catch-22 (en inglés, también) y me fascinó. El humor es tan negro, que te ríes para no llorar. Y sí, luego ni sabes por qué te da risa (como la historia del "man in white").

    Hablando de libros, ya leí el de Oscar Wao. Me encantó. Gracias por la recomendación. :)

    ReplyDelete
  2. Anonymous11:42 PM

    claro que tienes lectores, má bien lectoras.

    beso

    ReplyDelete
  3. Bro, soy fan reciente de tu blog, no nos vayas a dejar... Por fortuna estoy leyendo tus posts retroactivamente, entonces todavía me quedan db para rato, pero no por ello dejo de solicitar (aunque no como si fuera tu obligación) cosas nuevas. Un saludo.

    ReplyDelete
  4. Anonymous7:58 AM

    ¿"excepcionalmente bizarro"?
    Aún no logro entender como alguien que se precia de ser un ávido lector sigue utilizando la palabra Bizarro como sinónimo de Extraño.

    ReplyDelete