Thursday, September 11, 2008

FOTOS EN ILLUSTRATOR




Esto esta muy cabron, esta y las otras fotos de este link, (bueno, no son fotos) están hechas con vectores en illustrator. De verdad esta impresinante. Parecen fotos reales.

4 comments:

  1. Anonymous2:16 PM

    "UN MINUTO PARA LOS DERECHOS HUMANOS"
    Estimados participantes:

    AMBULANTE, la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Cinépolis, la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal, la Universidad Iberoamericana y el Grupo Interagencial para los Derechos Humanos del sistema de las Naciones Unidas les invita a escribir sus comentarios, dudas o preguntas acerca de este concurso que estamos llevando a cabo en el marco del aniversario 60 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos.


    El video puede ser grabado en cualquier calidad, puede ser animación documental o ficción.


    www.unminutoparalosderechoshumanos.com
    ¡PARTICIPA!

    ReplyDelete
  2. ^ Spam?

    Elegantes fotos, da una pereza pensar en el esfuerzo que le han de poner... De verdad admirable. Por otro lado, es de esas cosas que aunque increíbles nos ponen a pensar sobre lo difícil que se está volviendo distinguir la realidad hoy en día.

    ReplyDelete
  3. Oye, échale un ojo a tu dominio dialogosbizarros.com, supongo que ya sabes que se autoproclama expirado.

    ReplyDelete
  4. Impresionante, sobretodo esta del cafe y la de la chava con sombrero. Le quitara la cha,ba a los fotografos algun dia?

    ReplyDelete