Thursday, September 25, 2008

40 FORMAS DE ENTENDER QUE ESTO ES UNA TRAMPA y OLD BOY



Hijo, estos están buenísimos. Hay varios que no tienen desperdicio alguno.

Chequen el comentario de Groucho, algo muy interesante sobre la película de Mamet.

Y si, tienen toda la razón. No se que hace Snatch en esa lista. Pero igual es muy buena, y es mejor la anterior de Ritchie: "Luck, stock and two smoking barrels".

Y para los amantes del cine: les dejo aqui la mejor película de los últimos 50,000 años (a veces me gusta exagerar un poco), muy violenta por cierto. Con ustedes: Old Boy, del Coreano Chan Wook Park.

Ya está en los blockbusters que tienen sección de cine de arte. Ej. el de la del valle, el de condesa y el de virreyes.

4 comments:

  1. Anonymous9:07 PM

    Para mi la mejor película de los ultimos 50,000 años es: Ichi the Killer del japones Takashi Miike, la recomiendo mucho. ALTAMENTE VIOLENTA.

    ReplyDelete
  2. Anonymous4:21 PM

    Buena película perrón. Según mi vieja están mejor Sympathy for Mr. Vengeance y Lady Vengeance...
    A Gut Yor

    ReplyDelete
  3. Anonymous9:02 AM

    La mejor película de los últimos 50,000 años (te he dicho 1,000,000 de veces que no seas exagerado) también me gusta, aunque no tanto, pero hay algo que no se le puede negar: es inolvidable.

    Dicen que si las películas no te agarran desde el principio, no te agarran nunca, y aún no puedo sacarme de la cabeza la impresión que me dio ver a este cuate encerrado y suplicando una explicación, y luego revelándonos que así estuvo 15 años sin saber nada de nadie, ni razón alguna de su encierro.

    Lo de después se me hizo que tiene una presentación un tanto excéntrica, sentí que la dirección interfirió un poco con la historia, que es una gran historia, pero presentada de manera algo excesiva, aunque ésa es en parte la intención, supongo, pero tanto shock no se me hizo que siempre funcionara. Eso sí: la toma continua de la mega madriza es impresionante, y la del pulpo buenísima también, y aunque la revelación se me hizo en efecto impactante, me pareció algo enredosa, y lo mismo va para el juego mental que le aplicaron a este cuate y a su amada Mido.

    La actuación del protagonista es increíble. Su transformación, indescriptible.

    La música, otro gran triunfo. Para conocedores: los títulos de los tracks son referencias a obras relacionadas al tema de la película.

    Caray... Voy a volver a ver "Old Boy" uno de estos días. Visitaré el Videódromo.

    ReplyDelete
  4. Anonymous9:08 AM

    Ya hice mi chamba, me gustó mucho más que la primera vez, ahí te va: http://www.criticsociety.com/review.asp?id=2901

    ReplyDelete