Monday, August 04, 2008

SUEÑO

Se acuerdan de mi sueño? el del agua Evian en vez de gas pimienta? Pues bueno, uno de los lectores de DB se apiadó y me lo interpretó.
Aqui les pongo la interpretación.

Gracias Psicoanalista, ahora creo que me toca hacer mi tarea y ver que está pasando!

...................................................... (sic)


Va una explicación MUY breve:
1. Coche > las riendas de tu vida > tú no lo manejas > no te estás sintiendo dueño de tu destino.

2. Color rojo > es el color de la pasión, de la sangre, de las guerras, de la sexualidad, sentimientos, etc > es la disposición a la acción.

3. Atropello > cometerás o cometiste alguna injusticia. Y el inconsciente (lo reprimido según Freud y los complejos según Jung) la tiene grabada pues no va de acuerdo con tus valores.

4. Agua > en un recipiente indica salud... y más si es Evian jaja

Como tú de seguro sabrás, los sueños se relacionan con experiencias que se vivieron durante el día o son expectativas de futuras situaciones.
Igual con esto ya sacas la relación…

"Un sueño puede hacerse realidad y la realidad puede ser un sueño."

Espero te ayude.

El Psicoanalista

2 comments:

  1. Anonymous2:35 PM

    como dijera el gran filosofo: "neeeel" lo de la Evian significa que tu frances va mejorando, es mas, a tal grado que hasta lo usas de arma de defensa.

    ReplyDelete
  2. Anonymous12:16 AM

    Mas bien significa que te estas enamorando gacho y ya aunque quieras no hay nada que hacer.......ella no te va a dejar.
    Perfecto!
    L.

    ReplyDelete