Tuesday, August 12, 2008

BLANCO Y NEGRO



Me encantó éste compilado de fotos blanco y negro.
Además de traer fotos espectaculares (me costó trabajo decidirme por una) trae el link para ver el portafolio de sus artistas.
Además trae dos fotos muy buenas de Pedro Meyer.

Y bueno, este post es dedicado para la gente que los viernes no le toca, pero que ya le tocará. Lo sé.


Por cierto, viene REM. Los boletos están muy caros. La vez pasada que vinieron a México el concierto estuvo bastante malón, evidentemente vinieron a promocionar su nuevo disco y nadie conocía las canciones. Así que ya sabrán si se la juegan, sobre todo, digo yo pq tienen disco recién salido del horno.

De todas formas creo que hay que verlos por lo menos una vez.

Ah, ahora que estoy viendo la sexta temporada de los sopranos, insisto que es la mejor serie que se ha producido en la televisión. Su casting es brutal.

Otra muy recomendable: Six feet under. Si pueden, no dejen de verla.

4 comments:

  1. Anonymous2:34 PM

    Soy tu fan absoluta. Dia horrible, me hiciste reir muchisimo! Algun día esculcare tu basurero en señal de reconocimiento...

    N.

    ReplyDelete
  2. Anonymous12:51 PM

    Perra:
    Tus Sopranos contra mi "The Wire" el dia que quieras...

    Y checate "Mad Men"...

    ReplyDelete
  3. Anonymous2:23 PM

    hablando de tele gringa. Tienes que ver "Californication." Esta de POQUISISISMAS tuercas. Una imagen: Duchovny, panzon, manejando un Porsche madreado
    y mugroso por L.A. http://www.sho.com/site/californication/home.do

    ReplyDelete
  4. Anonymous2:39 PM

    te encontre un medley de las mejores escenas, checate a la chavita diciendo: "There's no hair on her vagina, do you think she's okay?"

    http://www.youtube.com/watch?v=4zarPHvSd1A&NR=1

    ReplyDelete