Monday, August 04, 2008

SR. PRESIDENTE.

"We're going to have the best-educated American people in the world."

"Hawaii has always been a very pivotal role in the Pacific. It is in the Pacific. It is a part of the United States that is an island that is right here."

Estas son un par de las populares frases de Dan Quayle. El señor fue vice-presidente durante el período de Bush del 89 al 93 y era conocido por decir estupideces muy, muy grandes todo el tiempo.

Por qué me acordé del Sr. Quayle justo ahora? Bueno, porque escuchando el radio el viernes, salió un comunicado del señor Calderón en el cual comenta: (cito)

"Los mexicanos tenemos que hacer ejercicio 30 minutos diariamente, todos los días"

Qué paso Calderón, o lo hacemos diariamente o lo hacemos todos los días!! Si no, ya sería una hora y eso si que no lo vamos a tolerar.

Por cierto, ahora tenemos otro segundo lugar, como el de la bandera más bonita del mundo (ese fue el primero, no?) pero ahora en obesidad.

Por eso los ejercicios de Don Calderón!!! Creo que uno de cada 4 adultos y uno de cada tres niños son obesos.

Ahí vamos, compitiendo frente a frente con nuestros socios comerciales yankees.

Yo ya empecé hoy con mis 30.

P.D. les dejo en el link más frases sabias de Dan.

1 comment:

  1. Anonymous2:33 PM

    lo de Calderon suena como la "Copa del Mundo Mundial" de la que hablaban los espaNoles cuando te fui a visitar.

    ReplyDelete