Monday, May 19, 2008

LAS 100 MEJORES LINEAS DE ENTRADA

Al que mandó este link, gracias.
Muy bueno.


Los mejores comienzos de libros. Por supuesto está el "Call me Ishmael" de Melville, y claro, el "It was the best of times it was the worst of times" (a tale of two cities - para mi, el mejor comienzo de un libro) y por ahí, el de Catcher in the Rye que también es enorme.
Ah, y de los latinos, el mejor sin duda, el del coronel Aureliano Buendía. Ah, y el de Ana Karenina es muy bueno. Las familias no felices.

3 comments:

  1. "Vine a Comala porque me dijeron que acá vivía mi padre, un tal Pedro Páramo".

    ReplyDelete
  2. Anonymous1:19 AM

    en un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme....


    aaaaaaamen


    e.

    ReplyDelete
  3. Anonymous6:44 PM

    Indudable... le faltan varias, siento que en muchos casos las entradas no son tan buenas, pero las ponen por la importancia de la obra.

    ReplyDelete