Tuesday, May 20, 2008

3 SOME EN POST SECRET



¿Se sintió solo (a) porque los otros dos miembros del 3 some se fueron al terminar? Ja, ja. ¡ Qué insensible amanecí hoy !
De cualquier forma y a pesar de mi insensibilidad me pronuncio en favor absoluto de los 3 somes. Y lo someto a la considerción y a la sabia opinión de mis lectores. Pueden, com siempre y sin pena (fírmenlos! aunque sea con la inicial) dejar sus comentarios al respecto aqui.


Cambiando de tema. Mi querida Strika, tienes razón, cómo pudieron dejar de lado el gran inicio de Pedro Páramo.

Y claro, en algun lugar de la Mancha, es enorme!!

Buen martes, que por alguna razón siempre es más pesado que el monkey monday.

Creo que hay una muestra de cine el el cinemex, no en todos. Pero por ahi esta la nueva pelicuala de Julian Schnabel, que dicen que está muy buena. "The diving Bell and the Butterfly" (por ahi la tengo en video si no la alcanzan a ver).

8 comments:

  1. Anonymous10:34 AM

    No entiendo lo de los 3 some???


    Griselle

    ReplyDelete
  2. Anonymous11:18 AM

    cuida la movie del Schnabel, para que me la prestes en septiembre. Aqui la estan dando en Frances con subitutlos en aleman, lease inaccesible para yours truly.

    ReplyDelete
  3. Anonymous11:21 AM

    de los 3somes. Pintar cuernos entra en la definicion??

    ReplyDelete
  4. Anonymous4:37 PM

    Solo te dejo este quote que es increíble en mi opinión

    "Me gustan los tríos pero no los Panchos pero siempre que hay tríos hay Panchos"

    Marisol C

    ReplyDelete
  5. Anonymous5:17 PM

    yo qué puedo decir? lo de los panchos no tan cierto..... todo lo contrario, muchas risas, no? L.

    ReplyDelete
  6. Anonymous5:21 PM

    ......jajaja...pobre del o de la que no pelaron y se sintió solit@.....hay que ponerse la pila, despu'es de todo hay seis manos! L.

    muy simpaticas las bicicletitas por cierto.

    ReplyDelete
  7. Anonymous4:48 AM

    Threesome yeah!!!! jajajaja son muy divertidos, en fin.

    ATT ERICA

    ReplyDelete
  8. Anonymous6:39 PM

    Como experiencia es algo que tienes que hacer al menos una vez en la vida, aunque debo aceptar que era mejor en mi imaginación de lo que fuen en realidad. Pero ya lo dice el dicho... El que atiende a dos amos... queda mal con alguno.

    ReplyDelete