Thursday, May 22, 2008

GASOLINA PREMIUM

A ver, esta es una duda que siempre he tenido. Personalmente creo que la gasolina premium es una estafa. Creo que vale 30% más y es exactamente igual y rinde lo mismo que la otra que cuesta 30% menos. Yo ya he hecho pruebas y si es cierto. Puras patrañas. Entonces, aqui les dejo algo que encontré.
El artículo completo está en el título.
No se deje engañar querido lector de DB.

Y gracias al perrito por el artículo de los grandes comienzos de libros. Fue muy bueno.


#3. Use Premium Fuel

With prices already over $4.00 a gallon, premium gasoline is a hard sell these days. But a lot of drivers think because their owners' manual recommends premium, they'll get better fuel economy if they stick with it. Really, they're paying more money for nothing.

Even cars for which premium is recommended won't suffer with regular fuel. Modern engine technology comes to the rescue again. When sensors detect regular instead of premium fuel, the system automatically adjusts spark plug timing. The result is a slight reduction in peak horsepower - really, you'll never notice - but no reduction in fuel economy.

3 comments:

  1. Jajajaja, se supone que a mi coche hay que ponerle premium (según los de la agencia donde lo compré). Pero en 6 años nunca le he puesto premium ni una sola vez. En efecto, me parece una estafa y me da una codez tremenda. Ya de por sí, la magna no es tan barata...

    ReplyDelete
  2. Anonymous10:30 AM

    creo que es mercadotecnia. no? es como una manera de que creas que tienes opciones. pero en realidad no. es lo mismo, aunque dicen que son es mas fino el proceso de la premium, que tanto puede ser la diferencia si realmente el precio no se dispara tanto?

    por cierto no traigo gasolina...mmmh...



    e.

    ReplyDelete
  3. Anonymous12:24 PM

    pues quién sabe pero una amiga de mi madre, que es quimica muy picuda de la unaml que trabaja en eso de combustibles dice que si le pones mitad y mitad (osea de magna y de premium) al tanque, rinde mucho más....
    habrá que ver, lo he hecho pero luego se me olvida prestar atención al resultado......
    L.

    si lo hacen ahi me cuentan

    ReplyDelete