Tuesday, September 18, 2007

MUERTE POR CAFEINA

Death by Caffeine

Es una página que calcula cuantas dosis de tu bebida cafeinada preferida es necesaria para matarte. Lo calcula en base a tu peso. Así que para todos los atascados que se meten varios red-bull´s u otras bebidas energéticas. Echenle un ojo.

La buena noticia es que está bastante difícil morir por la ingesta de cafeína.

Para matarme a mi, se necesita lo siguiente:
112 shots de espresso
270 latas de coca-cola
64 cafés de mc donalds (ya me imagino el de Sanborns, creo que con 4)
58 latas de Monster
116 latas de Red Bull
38 latas de uno que se llama Vamp. Es el más fuerte que encontré.

Así que si me llega un paquete con 116 latas de Red Bull entenderé la indirecta y haré lo propio.

1 comment:

  1. Anonymous1:49 PM

    123.11 espressos me matan... mi record está cerca de los 20, en lo que pasó a la historia cmo uno de los días mas extraños de mi vida...
    Como se sentirá el shot n° 122?

    N.

    ReplyDelete