Wednesday, September 12, 2007

ALGO QUE ENCONTRE

Abriendo un libro de Donald Barthelme, me encontré un papelito con algo que había escrito hace años. Lo pongo aqui, para compartir lo que escribía hace 10 años, pero sobre todo, para poder tirar el papelito.

Ahí les va. Quíen sabe de donde coños saqué ésto. (ya busque en internet por si lo había plagiado de algún lado!)

"Miro como me miras y me complace mirar cómo me miras y me complace mirarme mirandote mirar cómo me miras. Me miras sin tener la vista fija, como si mis ojos estuvieran en medio de mi cabeza. Me doy cuenta - no se cómo - de que tus ojos no se fijan en mis ojos, tampoco más allá de mi cabeza, sino en medio. Como cuando uno sueña despierto y pierde la mirada"

Ah, y hasta abajo, de cabeza, decía la palabra "Sycophant" (God knows)

1 comment:

  1. Anonymous8:35 PM

    Mmmmhh recuerdo haberlo leído antes... lo sé por que estaba en un hospital, esos momentos que no olvidas con facilidad... pero no tengo la certeza de dónde. Una revista, VICEVERSA??? yo también lo anoté en un papelito, pero no anoté la referencia

    ReplyDelete