Thursday, September 06, 2007

MAS DE AMELIE NOTHOMB


Ayer acabé de leer Metafísica de los Tubos de Amelie Nothomb. Me encanta. Es ácida e incisiva. Ayer me preguntaba cómo sería estar casado con ella. Mi conclusión, después de mucho darle vueltas, es que sería una pesadilla. Una pesadilla divertida, pero una pesadilla. Me gustó el review de alguien en amazon, que la llama "The queen of the weird". Creo que ese mote dice mucho.
También descubrí que ya había leído el de "El libro de los nombres propios" que me parece el más flojo de los que he leído. Aunque no deja de parecerme bueno.
Ah! Y ayer conseguí una edición bastante accesible de "Los cantos de Maldoror" de el Barón (espurio) de Lautremont. (el tipo era uruguayo!!!). Luego les posteo algo de él. O creo que ya postee?? El principio del libro es maravilloso.
Bueno, que tengan un día tranquilo.Adeu.

No comments:

Post a Comment