Thursday, August 30, 2007

A MOTHER´S JOURNEY

Estas fotos de Renee Byer le adjudicaron el Pulitzer. Son muy fuertes, es el viaje de una madre cuidando a su hijo con cancer. Si no están de humor para esto, no las vean. Las fotos son preciosas y durísimas.

3 comments:

  1. Anonymous9:57 AM

    Creo que uno nunca esta de humor para ver este tipo de fotos, pero efectivamente son muy buenas, muy fuertes, muy depresivas y lo que más me impacto es el deteriorio del niño y el look de la madre con la uña mega larga y los lentes como extensión de su cuerpo. Muy fuerte!

    ReplyDelete
  2. Anonymous3:39 AM

    Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Se você quiser linkar meu blog no seu eu ficaria agradecido, até mais e sucesso.(If you speak English can see the version in English of the Camiseta Personalizada.If he will be possible add my blog in your blogroll I thankful, bye friend).

    ReplyDelete
  3. Anonymous4:09 PM

    Tienes razón, las fotos son excelentes, pero sí que hay que tener la tripa en el momento para ver el arte detrás del sufrimiento de un niño...
    Hoy es mi cumpleaños! Postea algo que me haga reir:)
    N.

    ReplyDelete