Wednesday, November 08, 2006

ESTOY CONTENTO: TRES PELADAS

Estoy contento por varias cosas:

1)Se la peló Bush. Ahora los republicanos serán minoría en la cámara de representantes. Esto fue logrado en una parte importante gracias al voto hispano.

Cito al Reforma

"Según encuestas de boca de urna realizadas durante las elecciones del martes, casi tres de cada cuatro hispanos votaron por candidatos demócratas.

Hace cuatro años, los hispanos apoyaron a los republicanos en proporción de tres de cada cinco, y constituyeron un voto crucial para la victoria de Bush en los comicios generales del 2000 y luego en 2004."

2)Se la peló Julio Frenk. Se la peló en ser designado Director General de la Organización Mundial de la Salud.

Se preguntaran por qué me alegra esta triste noticia. Pues bueno, me alegra porque el señor Julio Frenk se pasó los últimos varios meses haciendo campaña para ganar este puesto en lugar de trabajar en su puesto de Secretario de Salud de la República Mexicana. Y así es, estas cosas, afortunadamente se pagan. A ver si el señor aprende la lección y empieza a trabajar por los que más lo necesitan en lugar de preocuparse por su gigantesco ego.

3)Se la peló Fox. Se la peló de su viaje a Australia y a Vietnam. Qué coño tiene que hacer el señor en Australia (a parte de visitar a su hija embarazada)??? Además el señor iba a irse en el avión presidencial que tiene un costo de más de 500,000 pesos diarios (que salen de nuestra bolsa). Creo que no se percató de las recientes explosiones y tampoco del problema de Oaxaca. ¿No se puede esperar 20 días y hacer lo que le da la gana con su propio dinero?

En fin, tres "peladas" que me alegran este miercoles nublado.

No comments:

Post a Comment